lunes, 20 de julio de 2009

VIRGEN DEL VALLE CLAMA QUE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS AL PUEBLO






















Realmente BOCHORNOSO lo ocurrido en la tarde del sábado en la ciudad de Tucupita, con la copiosa lluvia caída, lo que definitivamente constituye la peor enemiga de la gestión de nuestro compatriota Alexis González, quien viene construyendo una estrategia para crear una imagen de gerente público exitoso y eficiente, con la propalación, antes de la arremetida propangandística de la gobernadora Lizzeta Hernández, de que su mayor éxito sería "LA LIMPIEZA DE TUCUPITA", pero que la lluvia le estropeó todo.

Las lluvias caídas en el Delta hacen lo que la oposición no coloca en el tapete, es decir, sacar a la luz pública los GRAVISIMOS PROBLEMAS DE LOS SERVICIOS EN TUCUPITA, no resueltos en LOS 10 AÑOS QUE TIENEN LOS CHAVECISTAS EN EL GOBIERNO, y a pesar de la excusa del señor Alcalde González de que la responsabilidad es del inepto ex Alcalde de Tucupita.

Pues, en Tucupita se dice, cuando alguien limpia sin profundidad, que "barren por donde pasa la virgen", así mismo podemos afirmar acerca de la campaña "TUCUPITA CIUDAD LIMPIA", barrieron la ciudad para que paseara la Virgen Del Valle, pero la virgencita les envió la lluvia para recordarles que ella quiere pasearse por la calles limpias, pero prevenida de que no le pase lo que sucedio el pasado sábado, es decir las cloacas, los sumideros, los desagues, las alcantarillas estaban tapados y toda la ciudad se inundó, porque el señor Alcalde no ha tenido la iniciativa de, antes de barrer las calles, destapar los desagues y el sistema de alcantarillado colapsó, al punto que hasta las pocetas rebosaron y las aguas negras devolvieron a las casas lo que debió irse con las aguas.

Desde Tucupita nos han denunciado que la ciudad no cuenta con BACU, es decir, que la ex gobernadora y la actual, así como el Alcalde, que hace gala de eficiencia, no han previsto las molestias que le producen al pueblo el hecho de que la ciudad no tenga un sólo bacu para solucionar el problema de las aguas negras, lo que evidencia la enorme irresponsabilidad de los chavecistas, tanto de los que se fueron como los que están. Quiénes son las víctimas de tanta ineptitud?: EL PUEBLO DELTANO, que bebe agua sucia, carece de espacios de recreación, pasa hambre, está a merced de la delincuencia,etc, mientras estos señores chavecistas se pasean a sus anchas en sus vehículos de doble tracción sin que la inundación les empape los pies. Señor Alcalde no le mienta al pueblo, es mentira que lo que no se hizo en 10 años usted lo hizo en una noche. Es falso que de haber una nueva lluvia no se produciría el colapso que ocurrió el sabado en Tucupita. NO MAS MENTIRAS, TRABAJE!.

SEÑOR ALCALDE, deje de oir tantos chismes por la radio y dedíquese a solucionar los gravísimos problemas de la ciudad, usted fue elegido para trabajar por el pueblo, déjese de andar en comidillas, chismes, comentarios maledicentes y lea sus atribuciones en la Constitución Nacional, allí se enumeran un sinfín de competencias que usted no cumple. EL PUEBLO DELTANO CLAMA POR LA SOLUCION DE LOS GRAVISIMOS PROBLEMAS DE LOS SERVICIOS.
MAÑANA PUBLICAREMOS MAS SOBRE EL COLAPSO DE LOS BARRIOS EN TUCUPITA.

No hay comentarios: