domingo, 5 de julio de 2009

Delta Amacuro y Honduras

Es impresionante observar la desfachatez de la goberandora del Estado Delta Amacuro,Lizetta Hernandez, y sus acolitos, de presentar ante la opinion publica una posicion de rechazo de los sucesos de Honduras que implico la salida abruta de su presidente, Manuel Zelaya, convocando a una rueda de prensa con todos sus directores, los alcaldes chavistas elegidos, así como legisladores regionales, diputados nacionales, en fin, una acción que implicó a todo el gobierno regional, mientras los deltanos estan arruinados economicamente, LAS AGUAS QUE VIERTEN LAS TUBERIAS, SON TURBIAS, el tratamiento es de dudosa higiene, las calles de la ciudad siguen oscuras y el hampa cada dia cobra mas victimas. Ademas de los diversos problemas acuciantes de los deltanos y que merman de manera contundente la calidad de vida del pueblo.

Señora Gobernadora, usted esta evidenciando una incompetencia y una ineptitud impresionantes, aun los deltanos no sabemos sus metas en el ejercicio del gobierno regional, han paso 8 meses de su gestión y no se observa una tendencia de gestion gubernamental que nos indique hacia donde se dirige sus objetivos. El pueblo deltano no merece otro fracaso estrepitoso como lo fue la gestion de su antecesora, hoy acusada ante los tribunales por actos de corrupcion.

Por otra parte, es menester hacerle un llamado para que cambie a su tren ministerial, que a todas luces indica que es peor que el anterior, directores, salvo una pequeña excepcion, que no saben su norte en las actividades encomendadas.

Proximamente escribiremos sobre el problema del agua y que merece una eficaz atencion de su gobierno por las implicaciones que tiene en la salud del pueblo deltano.

No hay comentarios: