lunes, 27 de julio de 2009

AGUAS NEGRAS A PESAR DEL BARRIDO DE LAS CALLES










Mientras el Alcalde de Tucupita celebra todo tipo de actividades intrascedentes, eventos futiles que no representan nada en el destino del pueblo, LAS AGUAS NEGRAS hacen su estrago en las calles deltanas.
Hemos observado con estupor y podemos demostrar en estas páginas que el barrido de las calles es sólo un maquillaje lo cual es parte de una estrategia de posicionamiento de la gestión municipal frente a la arremetida de la gobernadora, hecho que EVIDENCIA UN DISTANCIAMIENTO GRAVE entre los dos niveles de gobierno en el Delta Amacuro y avizora nubarrones políticos aún en ciernes.

Mientras la pelea entre el Alcalde y la Gobernadora esta en pleno desarrollo los ciudadanos de los barrios están padeciendo las consecuencias de las lluvias, las cuales siguen siendo las enemigas del Alcalde de Tucupita: las aguas negras rebosan la capacidad de las tanquillas en muchas calles de las urbanizaciones y barrios de la ciudad, ejemplo de lo que decimos es lo que ocurre en la Urbanización Villa Orinoco, Sector Raúl Leonis II, adyacente a la calle princcipal de San Rafael. Los vecinos denuncian que las aguas negras y blancas están colapsadas, al punto que no pueden consumir las blancas porque estan mezcladas con las negras ante la mirada indiferente del señor Alcalde y demás autoridades del Delta.
Señor Alcalde déjese de tantas fiestas y celebraciones de reinado, SOLUCIONE LOS GRAVES PROBLEMAS DEL PUEBLO, deje el circo, Y AVOQUESE A TRABAJAR EN PROFUNDIDAD PARA SOLUCIONAR LOS GRAVES PROBLEMAS DEL PUEBLO.
















No hay comentarios: