miércoles, 29 de julio de 2009

CALLES OSCURAS Y VIRGEN DEL VALLE SE NIEGA IR A TUCUPITA


CALLES EN PENUMBRAS

OBSERVEN LAS CALLES CON ESCASO ALUMBRADO PUBLICO


CALLES EN TINIEBLA Y EL HAMPA AZOTA A DELTANOS


PLAZA BOLIVAR A OSCURA, MIENTRAS AUTORIDADES CELEBRAN


PLAZA BLOIVAR DE TUCUPITA EN PENUMBRAS









PLAZA BOLIVAR EN LA OSCURIDAD

Definitivamente la suerte del señor Alcalde se está diluyendo rápidamente, no tanto por lo que acontece en el Delta, sino por la generalizada descomposición del régimen chavecista, que sigue en picada frente a la mirada de todos los venezolanos. Pues bien, el señor Alcalde de Tucupita, está bajo fuego cruzado de la señora gobernadora, Lizetta Hernández, ya no se ven juntos como en la época electoral cuando decían que formarían un solo equipo.
El despliegue vallístico de la gobernadora es insoportable, por supuesto, el señor Alcalde sacó su cuñita que difunde en los proyectos de tv por cable en el Delta sobre la limpieza del cañito, pero la calidad de la misma es tan mediocre para la verguenza de todos los deltanos, pudiera ser factible que sus "asesores" le recomienden el uso de la cuña para PROMOCIONAR EN EL MUNDO AL DELTA COMO DESTINO TURISTICO (IMAGINENSE AL ALCALDE EN MADRID, INVITANDO A LOS ESPAÑOLES A NAVEGAR POR EL CAÑITO Y VER LAS MARAVILLAS DE OBRAS QUE ELLOS HAN CONSTRUIDO).
Sigamos con la mala suerte del Alcalde, aparte de la arremetida de la gobernadora, salió derrotado en las elecciones del sindicato de los trabajadores de la Alcaldía, a pesar de su obscena injerencia y su imprudencia, los trabajadores le propinaron una paliza que lo llevó a decir en la radio que no se inmiscuiría más en esos asuntos e invitó a los trabajadores a resolver los conflictos internamente. Pero, su mala suerte no termina allí, las lluvias echaron por tierra su pretensión en erigirse en el alcalde de la limpieza de Tucupita, la inundación fue tan grave que llevó a los deltanos a pensar si realmente está preparado para encarar los graves problemas del pueblo.
PERO HAY MAS DE SU MALA RACHA, EL ALCALDE DE TUCUPITA ANUNCIO CON BOMBOS Y PLATILLOS QUE LA VIRGENCITA DEL VALLE SALDRÍA DE SU SANTUARIO PARA VISITAR TUCUPITA, ANUNCIO QUE RESULTO UN FIASCO PORQUE LOS CURAS LE DIJERON QUE LA VIRGEN NO SE USARIA COMO PROPAGANDA POLITICA BARATA, Y DE LA PEOR CALAÑA, PORQUE LA VIRGEN ES UN PATRIMONIO DE LOS VENEZOLANOS, EN ESPECIAL DE LOS ORIENTALES Y EN PARTICULAR DE LOS MARGARITEÑOS, PARA QUE UN ALCALDE DEMAGOGO QUIERA UTILIZARLA EN SU PELEA CON LA GOBERNADORA COMO INSTRUMENTO DE SU PROMOCION. AHORA TENDRA QUE CONFORMARSE CON UNA REPLICA, COMO LA QUE TIENE CUALQUIER DELTANO EN SU CASA, DE MODO, QUE LA REPLICA DEL ALCALDE NO TENDRA LA PROYECCION DESEADA, AUNQUE OBSERVAREMOS EL DERROCHE DE RECURSOS PUBLICOS A FAVOR DE LAS AMICIONES DEL ALCALDE TUCUPITA.
Desde estas humildes páginas, le recomedamos que se vaya donde un brujo, reestructure su gabinete y se deshaga de los mediocres que lo acompañan, convoque a los mejores deltanos para unir esfuerzos en beneficio del pueblo deltano, QUE SIGUE BEBIENDO AGUA SUCIA, las calles, plazas y avenidas están en penumbras, colocando a la población a merced del hampa.
SEÑORA GOBERNADORA, SEÑOR ALCALDE DE TUCUPITA, dejen su enfrentamiento estéril Y DEDIQUENSE A TRABAJAR POR EL DELTA, BASTA DEL DERROCHE PUBLICITARIO QUE A TODAS LUCES SE VE EN TUCUPITA Y PARA DESPARPAJO DE LOS DELTANOS. NO MAS AGUA SUCIA EN LOS GRIFOS, SOLUCIONEN EL PROBLEMA DEL AGUA SUCIA!

1 comentario:

JEALMAGO dijo...

Tkuiiii!!!!!!! Yo siempre sostuve y dije que esa virgen que traerian era una replica!! alla los ilusos que creian que ivan a sacar la mismisima del valle del espiritu santo!! Esta buena su idea de hacerlo (aunque sea con una replica) pero que lo haga con el corazón ensombrecido solo para darle a demostrar a la gobernadora (o lo que yo pienso) al ex alcalde Dominguez que el si pudo traer a la "propia" Virgen del Valle, le va a traer consecuencias espirituales.. Porque con Vallita no se juega!!

Saludos de un deltano de Nacimiento y corazón, Margariteño de sangre y pasión!!!