miércoles, 22 de julio de 2009

EN 10 MESES SOLO INAUGURAN VALLAS PUBLICITARIAS

Opinión del suscrito, al final de las fotos. Gracias a la gran cantidad de lectores y a sus mensajes esperanzadores.


















Como podrán observar, realmente es lamentable que despues de más de 100 días de gestión gubernamental, la señora gobernadora Lizetta Hernández sólo exhiba como obras construídas un sinfín de vallas publicitarias esparcidas por toda la geografía deltana, además de los Bs. f. 60 que le canceló a los trabajadores de la Gobernación por concepto de UTILES ESCOLARES, monto risible y completamente descontextualizado de la realidad económica actual del país por la por la inflación galopante que padecemos los venezolanos, y que los chavecistas, según sus afirmaciones es completamente mediático.
Señora gobernadora, que pretende usted con ese despliegue publicitario? A los deltanos usted no los engañara porque el pueblo sabe de la incompetencia de sus gobernantes, sino haga una visita al hospital, que a propósito lo administra un GENUINO REPRESENTANTE DE LA CUARTA REPUBLICA, como es el médico, no se si tiene doctorado, Mario Abchi, devenido en rojo rojito, otro inepto histórico, sino que hablen los familiares de la señora que murió con preclapcia en la vía hacia Maturín porque en el Hospital Luis Razetti no hay médicos especializados, mucho menos cuenta con los instrumentos salvadores de los que allí acuden con padecimientos.
Señora gobernadora, donde esta EL HOSPITAL FLOTANTE y EL PUENTE SOBRE EL CAÑO MANAMO que usted ofreció a los deltanos en ocasión de la pasada campaña electoral. Que hace para que los deltanos no sufran las consecuencias de la falta de producción agrícola, pesquera, etc. Nada, solo VALLAS PUBLICITARIAS, vallas que sólo vislumbran un estrepitoso fracaso tal como lo fue la gestión de la ex gobernadora, hoy acusada ante los tribunales nacionales por delitos contenidos en la Ley contra la Corrupción, fracaso que ya debió haber detectado en estos meses.
LOS DELTANOS CLAMAN POR LA RESOLUCION DE LOS GRAVES PROBLEMAS DE INSEGURIDAD, AGUA POTABLE, PRODUCCION, VIALIDAD, ETC, Y NO LAS POBRES ACERAS QUE SE CONSTRUYEN EN LOS CASERIOS Y BARRIOS Y QUE USTED LAS VENDE EN SUS VALLAS COMO SI FUERA UNA GRAN OBRA DEL SIGLO XXI. ESPEREMOS EQUIVOCARNOS, PERO CONSIDERAMOS QUE LA GOBERNADORA ES MAS DE LO MISMO, POR SU ACTUACION DE POCA MONTA AL FRENTE DE LA GOBERNACION DEL ESTADO DELTA AMACURO



No hay comentarios: