martes, 29 de septiembre de 2009

LOS PARQUES PUBLICOS, EJEMPLO DE DESIDIA, INEPTITUD E HIPOCRESIA DEL GOBIERNO DELTANO

Estas son las instalaciones del Parque Tucupita II, demostración del avance de la revolución
Los niños juegan al lado de la piscina putrefacta, y las aguas llegan al parquecito (parque Tucupita II)

Esta acera conduce a la piscina en el Parque Tucupita II, VEAN COMO SE ECUENTRAN LOS VESTIDORES
La piscina es un estanque de aguas putrefactas, el alcalde destaca en su propaganda el exito que sólo existe en su mente y la de sus aílicos.
Saquen sus conclusiones amigos lectores, vean el estado de la piscina del parque Tucupita II

Vayan y acèrquense para que sufran los olores que emana de la piscina del parque Tucupita II

Las aguas putrefactas rebosan y llegan al parquecito de niños que está al lado, mientras las autoridades enfilan baterías con miras a la campaña electoral.

Así se presenta el parque Carabobo, vaynan y constátelo usted mismo amigo lector

Así avanza la revolucion a paso de vencedores, mientras avanza nuestros niños no tienen donde jugar.

Este el aspecto que muestra el Parque Libertad.
La solución al parque Carabobo fue colocarle un candado, así trabajan los inútiles del gobierno regional y municipal

El parque Carabobo abandonado
El parque Libertad y la biblioteca que allí se encuentra, con las instalaciones abandonadas.

Da pena que esto suceda n nuestro Delta, mientras la propaganda de gobierno es obscena y llena de mentiras para tratar de engañar al pueblo.

Vean amigos lectores como se encuentra el parque Libertad, saquen sus conclusiones.

Finalmente, una vez más para invitar al gobierno a solucionar estos problemas FOTOS: WILLIAM DIAZ


Realmente resulta bochornoso concluir que el gobierno de la señora Lizetta Hernández y el señor alcalde de Tucupita, Alexis González, constituye, luego de 11 meses de gestión administrativa, un ROTUNDO FRACASO, en cuanto a la generación de espacios públicos para ser destinados a la recreación de nuestro noble y digno pueblo deltano, especialmente a nuestra infancia deltana.

Los autores de esta página, a quienes la señora gobernadora los llama “reflojos”, porque nos dedicamos a la tarea de señalar su excesiva ineptitud para manejar el destino de nuestro pueblo, hemos constatado EL ABANDONO EN QUE SE ENCUENTRAN LOS CUATRO Y UNICOS PARQUES PUBLICOS DE LA CIUDAD DE TUCUPITA, QUE DE PASO FUERON CONSTRUIDOS EN LA DENOSTADA CUARTA REPUBLICA; desidia incomprensible debido a que este maltratado estado ha manejado los más altos ingresos que en la historia de nuestro delta han entrado a las arcas públicas, tanto en el presupuesto ordinario como en créditos adicionales y recursos del FIDES, FONDEN, etc, despilfarrados por las damas de la política deltana, codiciosas por demás, como lo es la maestra Yelitze Santaella y la actual gobernadora, esta última haciendo gala de una supina desidia e ignorancia para manejar la Gobernación del Estado Delta Amacuro, por su escasa formación administrativa y técnica.

Las instalaciones del Parque Tucupita II son lamentables. El campo de futbol está en precarias condiciones, la cancha igual y no hablemos de la piscina, convertida EN UN ESTANQUE DE AGUAS PUTREFACTAS, origen de muchas enfermedades que nuestros niños adquieren cuando usan el pequeño parquecito que está al lado de la cloaca de piscina que los gobiernos han dejado. Todo esto bajo la mirada indiferente de la señora gobernadora, del señor alcalde, de los parroquianos, de los consejos comunales, de los inútiles LEGISLADORES DEL CONSEJO LEGISLATIVO ESTADAL, y lo que es peor de los aúlicos que integran la Cámara Municipal.

Invitamos a los lectores de esta humilde página a que visiten estas instalaciones y se cercioren de lo afirmado en estas líneas.

El deterioro se presenta tambien en el parque Libertad, parque Carabobo y el parque Colmenarez, ubicado este último justo en las narices de la señora gobernadora. Al parque Carabobo le buscaron una salomónica solución al colocarle un candado para evitar que nuestros niños disfruten de lo que queda.

Hacemos un llamado a la señora gobernadora, al señor alcalde de Tucupita a que “mancomunadamente”, como suelen decirse, busquen la solución al abandono en que se encuentran estos importantes parques públicos y den demostraciones de, por lo menos, servir para algo luego de avizorar el contundente fracaso que nuevamente los deltanos padeceremos de estos dos señores, gobernadora y alcalde, y no hablemos de la alcaldesa de Antonio Díaz y de Pedernales, que en mala hora nuestro pueblo honró para elegirlos como sus gobernantes.

Co-Redactor: WILLIAM DIAZ

1 comentario:

JEALMAGO dijo...

Buen punto y buena la denuncia.... Y te digo una cosa redactor, la biblioteca Manuel Piar esta medio que se vé porque la recuperacion (pintura y limpieza de areas) fué mi proyecto comunitario, porque ni siquiera el nombre tenía ademas de falta de pintura tanto dentro como por fuera.. Entre otras cosas donamos unos cuantos textos y UNA COMPUTADORA que no se si estará alli todavia.. Y ni con eso la mantienen.. Pero por ahi cobran muchos obreros Que hacen entonces???