miércoles, 14 de octubre de 2009

COMBATE CONTRA LA GOBERNADORA LIZETTA HERNANDEZ

A los amigos lectores que nos han escrito reiteradamente para reclamarnos la falta de actualizaciones de Problemas Deltanos, les informamos que no hemos desistido de continuar denunciando los graves problemas de los deltanos, sólo estamos recabando información fidedigna para continuar señalando la falta de preparación de la ciudadana gobernadora para encarar las calamidades por las cuales atraviesan nuestro noble y digno pueblo deltano.
Es impresionante la cantidad de cuentos de hadas que la gobernadora todos los días, cree ella, le mete al pueblo, con un sinnúmero de mentiras en cuanto a supuestas políticas dirigidas a solucionar los graves problemas del pueblo. Desde ya, preparamos nuestras baterías para desnudar la cantidad de falacias que esa señora todos los días trata de inculcarle al pueblo.
De modo que presentamos nuestras DISCULPAS porque a partir de mañana volveremos decididamente y sin miedo a denunciar la CORRUPCION, EL DESPILFARRO, LA DESIDIA Y LA INEFICACIA DEL GOBIERNO REGIONAL, PRESENTE Y PASADO, DEL ESTADO DELTA AMACURO.

No hay comentarios: