viernes, 11 de septiembre de 2009

ALCALDE DE TUCUPITA BUSCA CREAR CORTINA DE HUMO ANTE EVIDENCIAS CONTRA EX GOBERNADORA

El anuncio del señor alcalde de Tucupita de encontrar "documentos originales" sobre supuestas obras fantasmas, localizados en las instalaciones de lo que sería la camaronera, los cuales contienen contratos firmados, pero no ejecutados, por montos millonarios, sólo es una estrategia para desviar la atención sobre hechos políticos que fueron revelados en los medios de comunicación deltanos.
Desde esta humilde página nos preguntamos: DESPUES DE 10 MESES DE HABER INICIADO SU GESTION COMO ALCALDE, FUE AHORA QUE COINCIDENCIALMENTE ENCONTRO ESOS SUPUESTOS DOCUMENTOS INCRIMINATORIOS?, QUE PASO CON SU AUDITORIA AL ASUMIR LA ALCALDIA?, ESAS AUDITORIAS NUNCA REFLEJARON LAS SUMAS MILLONARIAS EXTRAVIADAS EN OBRAS NO EJECUTADAS POR LA ADMINISTRACIÓN NEFASTA DEL EX ALCALDE?
Por qué decide el actual alcalde de Tucupita hacer público los supuestos documentos, por qué nunca inspeccionó las instalaciones donde se ubicaría la camaronera, y lo hace en estos momentos, con qué intenciones? Qué se trae el señor alcalde con esa estrategia? Cree el señor alcalde de Tucupita que engañará al noble y digno pueblo deltano?
Obviamente, el señor alcalde de Tucupita busca crear UNA CORTINA DE HUMO frente a las gravísimas revelaciones que presuntamente incriminan a la ex gobenadora, maestra Yelitza Santaella. El señor alcalde trata de erigir un trapo rojo para desviar la atención del pueblo deltano sobre evidencias que comprometen a ex funcionarios públicos.
Para nuestro pesar, es lamentable el papel del señor alcalde, en vez de estar creando cortinas de humo, debería sugerir a sus defendidos que eviten dar demostraciones de sus riquezas, porque el pueblo desde hace mucho sabe de los ENRIQUECIMIENTOS ILICITOS que han ocurrido en el Delta en los últimos 10 años, son obvios.
Por todas partes, los deltanos nos dan detalles de la cantidad de evidencias contra personeros de la política deltana, actual y pasada, las cuales señalan los bienes obtenidos producto de la detentación del poder o de estar cercano a los gobernantes del Estado Delta Amacuro.
Señor alcalde desde esta humilde página, denostada por su tarifado locutor y mercenario que desdice de su condición de comunicador, le sugiero que sea más inteligente, formule estrategias muy bien pensadas para crear cortinas de humo destinadas a manipular la información fidedigna que estamos revelándole al pueblo, una de ella es la recomendación citada supra (citada arriba).
Igualmente, le recomendamos al señor alcalde que los autores de esta página nos defenderemos en el terreno político ante cualquier agresión personal que provenga del oficialismo, especialmente de su "amiga", maestra Yelitza Santaella, de modo que evite caer en el muladar de la política, porque lamentablemente para usted, sabemos el terreno que estamos pisando, somos conscientes de los riesgos, por lo tanto, MUY DECIDIDOS A CONTINUAR ADELANTE SIN MIEDO, a pesar de sus intentos de endilgarnos estigmas que el pueblo le señala a usted.

No hay comentarios: