miércoles, 16 de septiembre de 2009

GOBERNADORA LIZETTA HERNANDEZ ADMITIO LOS HECHOS DENUNCIADOS ANTE EL FISCAL SUPERIOR DEL DELTA AMACURO

El oficialismo en el Delta debe entender que nuestros compatriotas han decidido definitivamente deslastrarse de una administración que fue nefasta para los deltanos, cuya continuidad representa la actual señora gobernadora, quien se ha convertido en la vocera de la DEFENSA DE LA VIOLACIÓN DE LA LEY, endilgándole a este humilde servidor hechos que sólo buscan desprestigiar a voceros de la oposición con el fin de seguir ocultando la verdad al noble y digno pueblo deltano.
Lea esto señora gobernadora: DIGAS LO QUE DIGAS, HAGAS LO QUE HAGAS, CONTINUAREMOS DENUNCIANDO, SIN MIEDO, LAS BARBARIDADES COMETIDAS EN EL DELTA APOYADAS POR USTED. NO TENEMOS MIEDO, JAMAS LO HEMOS TENIDO. CONTINUAREMOS ADELANTE Y SIN ASPIRACIONES POLITICAS DE NINGUNA INDOLE.

La señora gobernadora está obligada a REVELAR AL NOBLE Y DIGNO PUEBLO DELTANO LOS RESULTADOS DE LAS AUDITORIAS QUE ELLA ESTABA OBLIGADA A HACER A LA GESTION DE YELITZA SANTAELLA SO PENA DE CONVERTIRSE EN COMPLICE DE UNA ADMINISTRACION QUE NO SOLVENTO NINGUNO DE LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO, AL CONTRARIO, LOS DUPLICO Y AGRAVO.

En vez de estar diciendo sandeces debería ponerse a tono con nuestro pueblo y actuar en defensa de los intereses de ese digno y noble pueblo deltano que la eligió. Pero no, actúa como una patotera de barrio, lanzando por la boca cualquier cosa para justificar lo injustificable, lo que indica su desespero ante las graves revelaciones hechas ante nuestro pueblo, desespero que nos llama poderosamente la atención porque pudiera ser que la señora gobernadora ya ha actuado igual a lo que presuntamente se le acusa a la maestra Yelitza Santaella, esperemos que no sea así.

La señora gobernadora, en vez de asesorarse y aceptar que la investigación del Ministerio Público sólo busca establecer los hechos denunciados e identificar a los responsables, debería ponerse a la orden para que se haga una investigación transparente y colaborar con la investigación, pues no, se coloca al margen de la ley, y confiesa públicamente que ella también podría haber incurrido en tráfico de influencias, delito tipificado en el artículo 71 de la Ley contra la Corrupción, hoy siendo considerada en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional a fin de establecer penas más severas para los funcionarios públicos que cometan delitos contra la cosa pública.

Señora Gobernadora, podemos entrever que con usted en la Gobernación no habrá TRANSPARENCIA en el manejo de los dineros de los deltanos, lamentablemente, NI LOS LEGISLADORES, NI LOS DIPUTADOS ANONIMOS DEL DELTA HARAN NADA para salvaguardar los intereses de nuestro noble y digno pueblo deltano, porque ustedes se han erigido en una organización que trafica con las necesidades de nuestro pueblo para fortalecer el poder de la camarilla corrupta y despilfarradora que de hecho detenta el poder en el Delta Amacuro, lo que ha resultado en la profundización de la pobreza de nuestro pueblo, el atraso de nuestro Delta, vea las tasas de mortalidad infantil y materna, usted participa en la abyecta manipulación a nuestros indígenas, usted es proclive de la obscena repartición de los beneficios económicos como los créditos, etc, a amigos, hermanos, hijos, primos, sobrinos, yernos, cuñados, padres, etc, la apropiación indebida de bienes privados usando para ello el abuso de poder, etc.
Señora Gobernadora la ley no discrimina, si en razón de su cargo usted favorece a un familiar para el otorgamiento de un beneficio, eso es delito, ASESÓRESE CON ABOGADOS ALLEGADOS A SU FAMILIA para que le expliquen la gravedad de este hecho. El tráfico de influencias es uno de los delitos que más daño le hace al Delta, por cuanto por medio de el grandes cantidades del erario regional van a los bolsillos de unos pocos que usted sabe bien quienes son. El Delta le exige transparencia

Señora Gobernadora no justifique lo injustificable, recuerde que los delitos contenidos en la Ley contra la Corrupción son de LESSA PATRIA, es decir no prescriben, y entre esos delitos también se castiga a los cómplices y, aquellos funcionarios públicos, que en razón de su cargo no den cuenta a las autoridades de actos de corrupción de los que tengan información, por lo que prevé penas por esa omisión.
Por lo tanto, señora gobernadora dedíquese a trabajar en beneficio de nuestro noble y digno pueblo deltano, lamentamos que usted no haya interpretado el sentido de esta humilde página, lo que nos lleva a decírselo, la idea es denunciar ante las autoridades los numerosos y graves problemas que aquejan a nuestra población para que sean corregidos; esa es nuestra ayuda, por eso hacemos las críticas para que usted valientemente los solvente.
Señora gobernadora deje de hacer política, no siga engañando al pueblo, abstengase de dar audiencias desde la sede del PSUV, para, por una parte, hacerle contrapeso a Santaella , y, al mismo tiempo, tratar de manipular al pueblo. DEJE LAS MANIPULACIONES POLITICAS, USTED TIENE 10 MESES AL FRENTE DE LA GOBERNACION Y SOLO INAUGURA VALLAS PUBLICITARIAS. LE DIRE SOLO UNA EVIDENCIA DE SU INCOMPETENCIA: EL HOSPITAL LUIS RAZETTI CARECE DE LOS INSUMOS PARA ATENDER AL PUEBLO, aparte de la desidia que allí impera, sino pregúntele a los familiares de las personas fallecidas por falta de atención hospitalaria.

A los amigos lectores, les damos gracias por tanta información enviada y les notificamos que estamos investigando, y les adelanto que ya tenemos pruebas contundentes aportadas por el mismo pueblo, hechos dolosos que oportunamente llevaremos ante la Fiscalía.
NO TENGO NADA MAS QUE DECIR SOBRE EL TEMA DEL CREDITO que ha puesto al pueblo deltano dubitativo sobre los funcionarios que administran o administraron los dineros del pueblo. Será el Ministerio Público quien sacará las conclusiones luego de la investigación.

No hay comentarios: