lunes, 21 de septiembre de 2009

CASACOIMA, EJEMPLO DE DESIDIA E INEFICIENCIA

Esta edificación está así desde hace años
Fíjense las calles de Casacoima

Después de haber despilfarrados miles de millones del erario regional, fíjense como están las calles del barrio Las Casitas de Sierra Imataca

Las fotos hablan por si solas

Los vecinos nos informan que cuando llueve la zona es intransitable

Saque usted sus propias conclusiones amigos lectores
Otra gráfica que presenta el mismo aspecto de las anteriores

La revolución avanza a pasos de vencedores

El matadero municipal, así lo dejó Pedro Santaella y así continúa

La iglesia, aun en construcción, está abandonada


Nuevamente los lectores del Municipio Casacoima se han dirigido a esta humilde página para denunciar las graves problemas que presenta ese importante Municipio deltano. Los deltanos casacoimenses han visto mermada su calidad de vida en los últimos 8 años pese a que han sido los mejores desde el punto de vista de los ingresos que ha percibido el estado Delta Amacuro.
Los moradores nos informan que hay problemas de asfaltados de calles, alumbrado público, el problema del suministro de agua potable, la falta de empleo, la inseguridad, la falta de viviendas dignas, en fin, un conjunto de calamidades que día a día deben soportar, mientras ven estupefactos como el actual alcalde Santaella sigue promocionando en la prensa regional una gestión de gobierno que sólo existe en su mente. Lamentablemente para los humildes habitantes de esa región deltana, la gestión de los Santaella no ha sido eficaz y presenta serias deficiencias en las acciones dirigidas a combatir los principales problemas de ocurren en el municipio.

Definitivamente, podemos afirmar que la gestión de los Santaellas en el Delta Amacuro ha sido nefasta para los intereses del pueblo, esto es así por la falta de preparación del funcionario municipal, impuesto en esa posición debido a su vinculación familiar con la maestra Santaella, quien por demás sigue interfiriendo en el destino de los deltanos, pero el pueblo rechaza de manera decidida tal como lo hemos percibidos en las visitas realizadas a la comunidades.
Desde esta humilde página hacemos un llamado al señor José Santaella, alcalde del Municipio Casacoima, para que se avoque a solucionar los problemas y de respuesta a los innumerables solicitudes emanadas del digno y noble pueblo deltano. Déje de andar publicando notas de supuestas construcciones de urbanizaciones cuando usted bien sabe es mentira. El pueblo sabe de las mentiras y espera el momento específico para hacerle saber de la incormidad con su gestión de gobierno municipal.
La señora gobernadora estuvo en el Municipio hace unas semanas, acompañada de su tren ejecutivo y la diputada anónima Loa Tamaronis, como siempre, sólo se dedicaron a PROMETER". El gobierno regional usa siempre las mismas palabras: construiremos, haremos, fundaremos, arreglaremos, dotaremos, es decir, usa los verbos en futuro pero que todos sabemos que no cristalizarán por la ya demostrada ineficiencia del gobierno regional y municipal, así la señora gobernadora diga que "presentará más de 60 proyectos al presidente Chávez", proyectos que nadie sabe dónde están, quien los formuló, etc, por lo que, podemos afirmar la gran falacia que caracteriza la gestión de la señora gobernadora.
Uno de los graves problemas del Municipio Casacoima es la falta de atención médica sanitaria, al punto que muchos de nuestros compatriotas deben ir a los hospitales del Estado Bolívar ante la incompetencia de nuestras autoridades para prestar la atención mínima necesaria. Muchas de nuestras parturientas deben ir a parir al Estado Bolívar porque en el territorio casacoimense no existen las condiciones para que nuestros niños y niñas nazcan en territorio deltano.
Los habitantes de Casacoima claman por la solución urgente de los problemas que los aqueja desde hace mucho.
Por otra parte, deseamos solicitar a los ciudadanos de Casacoima nos remitan información sobre la presunta adquisición de una finca por parte de personeros de la alta política deltana en condiciones desconocidas, de ser así y reunir las pruebas suficientes haremos las denuncias ante el Ministerio Público por ENRIQUECIMIENTO ILICITO de esos grandes cacaos que en Casacoima todo el mundo sabe quienes son.

No hay comentarios: