jueves, 29 de octubre de 2009

MESA DE LA UNIDAD DELTANA CARA A CARA CON LOS CIUDADANOS

Muestra de los volantes que distribuye La Mesa de la Unidad en sus contactos cara a cara con la comunidad. Por la parte de atrás dice: Artículo 71 de la Ley contra la Corrupción. Dispone Prisión de 2 a 4 años. Este es el crédito que Yelitza Santaella le otorgó a su hijo. ¿El enriquecimiento ilícito es socialismo? Foto: William Díaz

Algunos integrantes de la Mesa de la Unidad durante un volanteo en La Florida. Foto: William Díaz



La Mesa de la Unidad del Estado Delta Amacuro sigue semana a semana DIFUNDIENDO, cara a cara, información a las comunidades del Delta, utilizando para ello volantes de todo tipo, en los que se incluyen datos de la corrupción guberanamental, el despilfarro del erario regional, la incapacidad del actual gobierno para solucionar los problemas, con el agravante de que ante la falta de políticas efectivas, éstos se han profundizados al punto que el cuadro social en el Delta es alarmante.

La presencia de la Mesa de la Unidad deltana en las comunidades pretende exhortar al pueblo para, desde un ambito crítico, unir esfuerzos en función de la aplicación de soluciones estructurales, que sean producto del análisis técnicos y profesionales de los graves problemas del pueblo deltano y buscar soluciones duraderas.

Visto la crisis nacional de la electricidad y el suministro de agua potable, así como los problemas de inseguridad, empleo, falta de viviendas, la desidia en los hospitales, el descalabro del programa Barrio Adentro, y la reaparición de las enfermedades erradicadas hace dédadas, así como la falta de políticas para enfrentar el alto costo de los bienes y servicios, la destrucción del aparato productivo, la disminución de la presencia del sector privado en la economía, aunado a una estrategia de odio, de división social, de resentimiento, etc, de destrucción de todo lo anterior, la utilización de la educación como arma de adoctrinamiento, el cercenamiento de la libertad de expresión, LA CENSURA, QUE EN EL DELTA DERIVA DEL GOBIERNO Y DE SECTORES QUE DICEN SER OPOSITORES, etc, etc, tácticas incentivadas y puestas en práctica por Miraflores, y aceptadas como instrucciones por sus seguidores, por lo tanto, ejecutadas por los cómplices encumbrados regionales y de personeros de la política opositora que le hacen el juego político al gobierno porque sus conductas contrarían lo que es la estrategia y la táctica política frente a un adversario que carece de todo escrúpulo como lo representa Hugo Chávez y sus cómplces regionales.

Pues bien, frente a todos estos problemas y otros que por razones de tiempo no abordamos, la Mesa de la Unidad del Estado Delta Amacuro ESTA OBLIGADA A DESPLEGAR UNA POLITICA OPOSITORA DE ENVERGADURA, ORGANICA, COHERENTE, CON OBJETIVOS CLAROS, DONDE LA CREDIBILIDAD ANTE EL PUEBLO SE CONSTRUYA A FUERZA DE TRABAJO SOCIAL Y ESTE A PRUEBA DE TODO TIPO DE SUSPICACIAS, POR SUPUESTO, SIEMPRE ANTEPONIENDO LOS INTERESES DE ESE PUEBLO POR ENCIMA DE LOS PARTICULARES, INCLUYENDO NUESTRAS RELACIONES FAMILIARES, AMISTAD, ETC, QUE COMO SERES HUMANOS PUDIERAMOS TENER.

LA CREDIBILIDAD ANTE EL PUEBLO ES UN ARMA PODEROSA PARA DERROTAR A LOS ADVERSARIOS, EN ESTE CASO EL ADVERSARIO ES FUERTE, POSEE RECURSOS, CONTRALA EL ESTADO VENEZOLANO, Y CUENTA CON UNA ORGANIZACIÓN DERIVADA DEL MANEJO DE ESOS RECURSOS. QUE NOS QUEDA A LOS INTEGRANTES DE LA MESA DE LA UNIDAD? UNIRNOS, DEJAR LO ANECDOTICO DE LADO Y CONCENTRARNOS EN LA ESTRATEGIA LO CONTRARIO ES UNA DERROTA SEGURA.

LOS REDACTORES DE ESTA PAGINA SABEMOS NUESTROS OBJETIVOS, Y TRABAJAMOS EN FUNCION DE ELLOS, DE MODO QUE UNAMOS NUESTRAS FORTALEZAS, CONTROLEMOS NUESTRAS DEBILIDADES PORQUE EL ADVERSARIO ESTA A LA ESPERA DE CUALQUIER ERROR TACTICO PARA HACERSE MAS PODEROSO.

NOS CIERRAN LAS PUERTAS, PUES NOS METEREMOS POR LAS VENTANAS, ASI NOS TILDEN DE LO QUE QUIERAN, TENEMOS PIEL DE TEFLON Y NO NOS CENTRAREMOS EN DISCUSIONES ESTERILES Y PUERILES. SIGAMOS NUESTRO VOLANTEO EN LAS COMUNIDADES, PERO ESTA VEZ CON UNA IDEA DESPLEGADA DE GANAR -GANAR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos son los miembros de la mesa de la unidad?, no me jodas, ali baba y los 40 ladrones, son los mismos que saquearon al delta en la gestión de Emery Mata Millan el peor Gobernador que ha tenido mi pobre estado, le sigue Yelitze santaella, es la segunda en la lista. El delta esta condenada a la decidia y corrupción, todos tienen rabo de paja.

Saludos por el blog.

Anónimo dijo...

Quise decir Felicitaciones por el blog.