jueves, 15 de octubre de 2009

GOBERNADORA DELTANA DEJA ABANDONADOS EN MINI TERMINAL A LOS WARAOS PARTICIPANTES DEL DÍA DE LA "RESISTENCIA INDIGENA"

Esta es la prueba de la demagogia más vulgar y de la politiquería de peor nivel. Vean las fotos donde mostramos como durmieron los waraos luego de la celebración del día de la"Resistencia Indígena". Saquen sus conclusiones amigos lectores. Foto: William Díaz
Fíjense en la foto aparecida en el diario local. Se observa a la gobernadora en lo que mejor sabe: manipular el sentimiento del pueblo warao. Foto: William Díaz. Cortesía Notidiario.

Después de la celebración del día de la resistencia indígena, así pernoctaron nuestros hermanos waraos. Foto: William Díaz


Este es el resultado de la demagogia de la señora gobernadora deltana, los waraos, luego de la celebración del 12 de octubre, así pernoctaron. Foto: William Díaz

Así durmieron nuestros hermanos waraos luego de la celebración del "día de la resistencia indígena". Foto: William Díaz


Este rancho fue lo que quedó luego de la demolición de la casa indígena Yakariyene. Foto: William Díaz


Luego de la demolición, construyeron unas casas, pero los hermanos waraos volvieron a ocupar los terrenos de la casa indígena Yakariyene. Foto: William Díaz


La gobernadora los exhortó a sumarse a la revolución bolivariana, pero no hace ningún esfuerzo real para solucionar los graves problemas de esta noble etnia deltana

En las narices de las autoridades regionales los waraos son víctimas de numerosas calamidades. Nunca se dio una explicación de las muertes misteriosas en el Bajo Delta.


Después de 10 años, y haber dilapidado miles de millones de bolívares, la gobernación deltana se muestra incapaz para solucionar los graves problemas del Delta. Foto: William Díaz.



La gobernadora Lizetta Hernández, celebró el 12 de octubre, que a decir de los autores de esta página, es el encuentro de dos culturas, y no como quiere el régimen, convencernos de ser el día de la resistencia indígena, como una supuesta manera demagógica de reivindicar a nuestros hermanos índígenas, reinvindicación que debe ser, no ante los consquistadores, sino ante la mano negativa de la neodictadura que padece Venezuela y los cómplces en las regiones.


Pues bien, la señora gobernadora, injuriadora de la oposición deltana, codiciosa por demás, celebro la fecha con un acto en la plaza Bolívar de Tucupita, disfrazó a nuestros índigenas, como si de carnaval fuera la fecha, cantó, bailó con los hermanos waraos, publicó propaganda OBSCENA Y DEMAGOGICA INVITANDO A NUESTROS A WARAOS A SUMARSE A LA DIZQUE REVOLUCIÓN, que si es una revolución para los bolsillos de los boliburgueses deltanos, al pasar de ser simples educadores a obstentar hoy día inmensas fortunas con la complicidad abierta del gobierno y todas las instituciones de control, léase el Consejo Legislativo, la Contraloría General del Estado, y demás personeros de la política deltana, etc.


Pues, los waraos celebraron la fecha junto a la señora gobernadora, hubo promesas, que como siempre serán incumplidas porque los inútiles de la gobernación no dan para más, a pesar de que sólo tiene un poco menos de un año de gestión, PERO LUEGO FUERON ABANDONADOS A SU SUERTE EN EL MINI MERCADO QUE ESTA ENTRE CALLE TUCUPITA CON AVENIDA CASACOIMA A LA ALTURA DEL PUENTE DEL MERCADO MUNICIPAL, DONDE LOS HERMANOS WARAOS PASARO LA NOCHE, EN LA INTEMPERIE, COMO INDIGENTES, Y ESA ACCION SOLO NOS DICE DEL DESPRECIO SENTIDO POR LA SEÑORA GOBERNADORA HACIA NUESTROS INDIGENAS, QUE SOLO SON USADOS PARA MANIPULAR SU SENTIMIENTO EN EPOCAS ELECTORALES, PARA CONTINUAR ENRIQUECIENDOSE DE MANERA GROSERA Y FRAUDULENTA.


Así terminó la celebración del "día de la resistencia índigena", durmiendo como perros sin dueño en las instalaciones del mini mercado, y de alli fueron expulsados por una comitiva de la alcaldía de Tucupita, porque probablemente afeaban la ciudad por cuanto el maquillaje de la alcaldía no debia estropearse, menos por unos waraos que fueron traídos por la señora gobernadora, QUIEN ES ENEMIGA DEL SEÑOR ALCALDE, AL PUNTO QUE NO HAY COMUNICACIÓN ENTRE ESTOS DOS "SERVIDORES PUBLICOS" , NO SE HABLAN, POR LO TANTO, había que retirar a ese grupo de waraos tan rápido como sea posible de la ciudad, por órdenes del alcalde de Tucupita, Alexis González.


Esto nos prueba una vez más que, lamentablemente, el Delta está en manos de personajes inexpertos, sin suficiente preparación técnica ni administrativa para manejar el destino de los deltanos, sino que constituyen una camarilla de INÚTILES, INCOMPETENTES, INEFICIENTES, DEMAGOGOS, FARISEOS, MANIPULADORES DE OFICIO, VIVIDORES, DONDE LA SEÑORA GOBERNADORA SE LLEVA LA CORONA COMO REINA DE LA DEMAGOCIA Y LA MANIPULACION.


Amigos lectores, todo lo afirmado pueden constatarlo en las fotos publicadas por nuestro co-redactor.

No hay comentarios: