miércoles, 14 de octubre de 2009

EL PUEBLO DELTANO PREGUNTA A LA GOBERNADORA: ¿QUIENES SON LOS DELINCUENTES Y CORRUPTOS?

Nuevamente colocamos el vídeo del fraude electoral cometido en el Delta Amacuro, en ocasión de la celebración del referendum sobre la enmienda propuesta por el presidente de la República. Este vídeo es un recordatorio a los sectores que nos oponemos a la neodictadura que padece Venezuela sustentada por los cómplices regionales, quienes también se les exigirá responsabilidad en su oportunidad, a fin de emprender todo lo que esté a nuestro alcance para lograr que nuestro noble y digno pueblo deltano sea reivindicado en sus justas aspiraciones, las cuales han estado frustradas por la incompetencia de la gobernadora y la ex gobernadora, damas codiciosas por demás.

Igualmente, este vídeo es una prueba que le colocamos a la señora gobernadora Lizetta Hernández, no la llamamos "doctora" porque no sabemos si cursó algún doctorado en una universidad, para demostrarle donde están los delincuentes y corruptos. En su última perorata de los sábados esta ciudadana, quien se ha convertido en injuriadora de la oposición, señaló a los factores de la oposición como CORRUPTOS, DELINCUENTES, y otros epítetos que ella acostumbra a usar, propia de una patotera de barrio.

Señora gobernadora usted es integrante de un gobierno que escamotea la voluntad popular, por lo tanto, le preguntamos, quiénes son los delincuentes, los corruptos, creemos que cuando usted nos señaló de corruptos y delincuentes lo hacía viéndose en un espejo, reflejando su imagen. Este vídeo nos dice a los deltanos la calaña de funcionariado que dirige los destinos del delta. Y es esa la razón por la cual, nosotros estamos en esta lucha, para concientizar al noble y digno pueblo deltano del bajo nivel y pobre diablos, manipuladores de baja realea, sin escrúpulos de ninguna índole, características que se queda corta del funcionariado del gobierno regional.

El pueblo deltano sabe quienes son los corruptos, los que utilizan el erario regional para abultar sus riquezas, para contratar con el Estado. POR QUE USTED SEÑORA GOBERNADORA NO HA PUBLICADO LAS AUDITORIAS QUE LE HIZO A LA GESTION ANTERIOR? QUE DICEN ESOS RESULTADOS QUE USTED CELOSAMENTE GUARDA? POR QUE USTED DEFIENDE LA VIOLACION DE LA LEY CONTRA LA CORRUPCION?. ENTONCES, NOS PREGUNTAMOS, SI LOS DELINCUENTES Y CORRUPTOS SOMOS NOSOTROS. USTED AFIRMO EN UNA RADIO QUE "NO TENIA RABO DE PAJA", ESTA SEGURA SEÑORA GOBERNADORA? LE DEMOSTRAREMOS QUE SI TIENE RABO DE PAJA, OPORTUNAMENTE.

No hay comentarios: