viernes, 30 de octubre de 2009

CONDUCTA DEL ALCALDE DE TUCUPITA MUESTRA SU FALTA DE PREPARACIÓN PARA EJERCER SUS COMPETENCIAS

Fíjense amigos lectores, despues del despliegue de propaganda política del señor alcalde, así se inundó Hacienda del Medio. Foto: Willian Díaz
Creen ustedes que es justo que los deltanos padezcamos estas inundaciones porque el señor alcalde ahora se dedica a manipular elecciones de Consejos Comunales. Foto: Willian Díaz

Hacienda del Medio debe recordar cuando el señor alcalde estuvo allí con su parafernalia publicitaria, incluyendo la radioemisora que controla. Foto: William Díaz


Donde está la fomosa "limpieza de Tucupita" señor alcalde? Después usted afirma que los vecinos son los culpables. Foto: William Díaz


Nuevamente regresamos a comentar los problemas de la ciudad de Tucupita, los cuales son numerosísimos y muy graves, y la obligatoriedad del señor alcalde de solucionarlos de manera apremiantes, antes de andar de perorata en perorata en las emisoras de radios que controla misteriosamente, por cierto amigos lectores muy pronto haremos importantes revelaciones sobre esa manipulación que el alcalde ejerce sobre la estación radiofónica que aludimos, hecho que todo el pueblo ya comenta.
El señor alcalde como no tiene nada que decir frente a las verdades que divulgamos por esta página de internet, muy leida a tenor de las miles de visitas que nos honran, lo único que atina a decir es que "no hacemos nada por el Delta", "no presentamos proyectos de desarrollo", "que somos unos arribistas", otros nos tildan de resentidos sólo porque tuvimos la iniciativa de CRITICAR ACERRIMAMENTE LAS NULIDADES ENGREIDAS DEL DELTA AMACURO, que para desgracia de nuestro noble y digno pueblo deltano, en mala hora han manejado el destino de nuestro delta en los últimos 10 años.

El señor alcalde de Tucupita, quien ya está casi por graduarse summa cum laude en fraude electoral, de la utilización de los recursos públicos para escamotear la voluntad popular, etc, porque ahora se ha dado a la tarea de meter sus inescrupulosas manos en cuanta ELECCION DE CONSEJO COMUNAL HAYA EN EL DELTA para, según su "estrategia", contrarrestar la paupérrima acción gubernamental de la señora goberandora, en demostración palpable del ENFRENTAMIENTO QUE OCURRE ENTRE EL ALCALDE Y LA GOBERNADORA, AL PUNTO QUE SE ODIAN, A PESAR QUE LA SEÑORA GOBERNADORA EN PUBLICO LO ALABA, SI SUPIERA LO QUE DICE EN PRIVADO, NOS LO RESERVAMOS PARA MEJOR OCASION.

El señor alcalde de Tucupita olvida que la Constitución Nacional le tiene reservada 34 competencias en el artículo 178, de las cuales sólo ha cumplido a medias una sola de ellas, porque ahora anda de componedor de escenarios con miras AL LANZAMIENTO COMO CANDIDATA A DIPUTADA POR LA LISTA, POR SUPUESTO, SERA LA PRIMERA DE LA LISTA, DE SU MENTORA Y AHORA POTENTADA YELITZA SANTAELLA, OTRORA MAESTRA DE ESCUELA PROVENIENTE DE LAS COMUNIDADES HUMILDES DE LA PARROQUIA VIRGEN DEL VALLE, pero con la negativa de un sector importante de PSUV que controla la otra potentada dama de la política deltana, ciudadana gobernadora, a quien por cierto, podemos dar fe que efectivamente posee bienes de fortuna antes de su llegada a la Gobernación, pero a decir de muchos de sus funcionarios, al parecer, se le despertó la codicia, y por ello la hemos instado a separar la Gobernación de cualquier relación con sociedades mercantiles, etc, donde ella pudiere se dueña o accionista, o tuviere relación de parentesco.

Ante toda estas maniobras políticas, el señor alcalde ha dejado el ejercicio de sus competencias a un lado, por cuanto al caer cualquier lluvia en la capital deltana inmediatamente salen los trapos sucios del ejercicio de sus funciones. Aquí mostramos pruebas fotográficas de lo sucedido en días pasado en la urbanización Hacienda de Medio, despues de unos meses de propaganda de la Alcaldía, valla incluida, con la presencia del mismo alcalde haciendo labores de recuperación de espacios públicos, destapes de cañerías, etc, pero con el resultado mostrado en las gráficas de esta página.

Desde esta humilde página, conminamos al señor alcalde a trabajar por el pueblo, NO PERMITA QUE OCURRA EN TUCUPITA LO MISMO QUE PADECE LA CAPITAL DE LA REPUBLICA, CON. UN ALCALDE QUE SE DEDICA MAS A COMPLACER A SU JEFE POLITICO Y OLVIDA QUE FUE ELECTO POR EL PUEBLO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA CIUDAD. De igual modo, le decimos al señor alcalde de Tucupita. DEJE QUE EL PUEBLO ORGANIZADO ELIJA SUS CONSEJOS COMUNALES, ABSTENGASE DE INMISCUIRSE PORQUE A USTED LE PAGA EL PUEBLO UN SALARIO PARA QUE TRABAJE Y OBLIGUE A TRABAJAR A SUS FUNCIONARIOS EMERISTAS QUE USTED EMPLEO. PIDALE A ELLOS LOS PROYECTOS QUE NOS SOLICITA PORQUE PARA ESO EL PUEBLO LES PAGA UN SALARIO.

Amigos lectores, vean las gráficas y saquen sus concluisones.

No hay comentarios: