sábado, 28 de noviembre de 2009

CORRUPTOS BOLIVARIANOS DEL DELTA MUESTRAN CINISMO DEGRADANTE AL DEFENDER A EX GOBERNADORA

Aun no salimos de nuestro asombro al oir a la laya de corruptos cómplices del Delta Amacuro, a quienes los argumentos de defensa de la madeja de corrupción deltana prácticamente se les esta agotando. Oir a un legislador incompetente y mediocre, decir que "el crédito fue otorgado porque la lista de aspirantes se habían agotado y se acudió al hijo de la ex gobernadora porque había mucho dinero sin aspirantes a crédito", raya en la estupidez más grande que hayamos oido. No sabíamos si llorar o reir por la lástima que siente uno por estos personajes de postín, de paso sin ellos, los ladrones del erario público se les haría cuesta arriba el festín.
Este lamentable legislador, que incumple sus funciones por ignorante, debería callarse la jeta y no seguir hundiendo a la maestra, porque si aceptáramos ese argumento entonces por analogía podemos concluir que el TOWN HOUSE que la ex gobernadora posee frente a la escuela Tarcisia de Romero se lo adjudicó FUNDAVIVIENDA porque la lista de aspirantes a ocupar estos inmuebles se había agotado y por ello le fue adjudicado, de paso tiene vigilancia policial como si la ocupante fuera la reina de Inglaterra y los ciudadanos unos simples plebeyos.
Dan lástimas, sinceramente, y lo que demuestra es la falta de una estrategia política inteligente, seria, que excluya los intentos de desprestigiar a los autores de esta página, acción que se les está saliendo por la culata porque el pueblo está consciente del océano de corrupción y sus cómplices, narran que los viciosos jugadores de gallos se alejaron de las galleras, y cuando acuden apuestan sumas modestas para evitar que los mismo jugadores echen el cuento de los millones y millones bolívares que gastaban en cada pelea de gallo. Sólo esperan que pase el temporal porque perro guevero aunque le quemen la trompa.
No vale la pena seguir escribiendo sobre este lamentable "servidor público", que se protege de la inmunidad parlamentaria regional para intentar desprestigiar a los autores de esta página. Si tiene algo contra nosotros, lo invitamos a que interponga denuncia ante el Ministerio Público como responsablemente lo hicimos no sólo ante la Fiscalía sino también ante la Contraloría General de la República. Déjese de hablar sandeces pobre diablo, VAYA A ESTUDIAR Y CULTIVESE PRIMERO, sino asesórese. El pueblo deltano sabe quien es ese personaje subrealista, un chulo del estado cuyo único mérito son las FIESTAS DE SEMANA SANTA EN SAN SALVADOR porque no conocemos nada valioso que haya hecho para SOLUCIONAR LOS GRAVES PROBLEMAS DEL DELTA, aparte de ser co-responsable de la aprobación de la ley de la División Político Teritorrial del Estado Delta Amacuro y anulada por el Tribunal Supremo de Justicia porque el fue uno de los diputados que desconocieron las fronteras naturales del Delta con el Estado Bolívar; además después de 10 años, aún los deltanos seguimos padeciendo las consecuencias de la laya de corruptos, ineptos, incompetentes gobernantes deltanos cuya cabecilla principal es la señora gobernadora y el legislador, un pobre arrodillado, un jalabola que quien sabe le tendrá oculto Yelitza Santaella para tenerlo de cómplice.

No hay comentarios: