lunes, 16 de noviembre de 2009

ELECCION DE DELEGADOS A CONGRESO EXTRAORDINARIO DEL PSUV FUE UN FIASCO EN EL DELTA

Así quedó la sede del partido oficialista, los camaradas y camarados nunca estuvieron
Se quedaron solos en los toldos dispuestos para recibir a los camaradas y camarados


Luego de varias recorridas por Tucupita durante el día de ayer domingo 15 de noviembre, fecha de la elección de los delegados y delegadas del Delta Amacuro al Congreso Extraordinario del PSUV, que de paso el 40% de esos delegados serán designados por el presidente de la República, en demostración de su total desprecio a la supuesta democracia interna que tanto propalan, podemos afirman responsablemente del total FRACASO en participación de las bases de ese “partido político” en ese proceso eleccionario.

Todos los centros electorales estaban vacíos y así transcurrió el día, mientras las caras de los nuevos oligarcas boliburgueses del Delta mostraban preocupación, por decir menos, porque los argumentos que le venden al presidente de tener controlado al pueblo deltano se les hacía sal y agua. En la medida que pasaban las horas y no aparecían los camaradas y “camarados”, se les el hueco del cerebro de constatar cómo se les esfumaba el pueblo, semejante a las espumas del Orinoco al paso de una embarcación.

Se quedaron solos en sus toldos preparados para recibir solemnemente a las patrulleras y patrulleros, quienes unánimemente decidieron enviarles un mensaje de alerta para que alejen del cinismo como práctica política y regresen a las viejas actitudes, cuando eran docentes humildes, administradores próximos al pueblo, hombres y mujeres de extracción humildes, hoy potentados boliburgueses dueños de hatos, ganados vacunos y bufalinos, y se alejen de sus prácticas oligárquicas que cada día es fuertemente rechazado por el noble y digno pueblo deltano.
Esta lección propinada el día de ayer nos llama a la reflexión a todos los factores que, de alguna manera, hacemos opinión en el Delta Amacuro. El pueblo chavista se aleja decisivamente del sentimiento que lo unió con el presidente Chávez, debido a los graves problemas que aún no han sido resueltos.

Los dirigentes chavistas fracasaron rotundamente, y ese fracaso lo padece el pueblo deltano, observen como ese pueblo corre detrás de un camión de gas doméstico porque hasta ese servicio se degradó en el Delta, no digamos de los problemas del agua, de la energía, durante este año no han construido una solo vivienda, no han generado un empleo productivo, al contrario, la crisis presupuestaria en ciernes será severa y ya se ven sus consecuencias los pagos de los beneficios laborales, las acreencias adeudadas a los trabajadores.

No hay comentarios: