viernes, 11 de noviembre de 2011

JUAN FIGUERA, INSCRIBIO SU PRECANDIDATURA A LA ALCALDIA DE TUCUPITA. EL GALLO DE LA OPOSICION EN LA CALLE.

Momentos en que Juan Figuera de Voluntad Popular inscribe su precandidatura ante la Comisión de Primarias de la Mesa de la Unidad para la candidatura a la Alcaldía de Tucupita
Juan Figuera acompañado de los grupos políticos que respaldan su opción a la Alcaldía de Tucupita. Saludamos esta precandidatura y la respaldamos
Juan Figuera junto a su equipo político, cuando inscribe su precandidatura. Respaldamos esta candidatura y emprenderemos una campaña de apoyo.


Hoy ante la Comisión de Primarias de la Mesa de la Unidad, Juan Figuera, de Voluntad Popular inscribió su precandidatura para las elecciones que efectuará la oposición el 12 de febrero de 2012, con miras a enfrentar al candidato del oficialismo, que de ser el actual alcalde de Tucupita, le auguramos a Juan Figuera un rotundo éxito en este nuevo desafío.

Juan Figuera, figura de las luchas magisteriales en el Delta, hoy decide enfrentarse al gobierno para restablecer la normalidad en la Alcaldía de Tucupita luego del asalto que se produjo con la llegada de Alexis González, quien sólo se ha dedicado a maquillar la ciudad, mientras los problemas estructurales de la ciudad continúan creándoles problemas a los tucupitenses, además de la evidente influencia de Yelitze Sanatella e Irma Herrera en las decisiones de esa Alcaldía.

Por ello, saludamos y apoyaremos la candidatura de Juan Figuera en estas elecciones primarias, e invitaremos a los deltanos a apoyarlo para desde ya pedirle el adecentamiento de esa Alcaldía que tiene un compromiso con los mal llamados "rotativos", grupo de trabajadores a quienes les violan sus mas elementales de derechos humanos. La pelea política recién empieza, de modo que debemos estar preparados para el triunfo en las primarias y en la Alcaldía de Tucupita. Enhorabuena Juan Figuera!.

No hay comentarios: