lunes, 7 de noviembre de 2011

COMISION PROMOTORA DE PODEMOS EN DELTA AMACURO DECIDIO APOYAR AL DR. AREVALO SALAZAR A LA GOBERNACION

La Comisión Promotora de Podemos, reunida en Tucupita el pasado sábado 5 de noviembre de 2001, decidió respaldar la candidatura del Dr. Arévalo Salazar, prestigioso médico deltano y comprometido decididamente con las luchas de la oposición, además de reconocido por el pueblo por su honestidad, seriedad, hombre de valores, con sentido de responsabilidad y alejado de las jugarretas propias de la politiquería imperante en el Delta Amacuro.


Los invito a leer el Acta levantada en la reunión extraordinaria convocada y firmada por cinco (5) de los integrantes de la Comisión Promotora de Podemos en el Delta Amacuro, y la hacemos público porque el contenido de la misma no lesiona los intereses del movimiento PODEMOS. Lean amigos lectores.



REUNION EXTRAORDINARIA COMISION PROMOTORA
DE PODEMOS EN EL DELTA AMACURO


La COMISION PROMOTORA DE PODEMOS EN EL DELTA AMACURO, reunida en Tucupita en sesión extraordinaria el día sábado 5 de nviembre de 2011, e integrada por Félix José González (Representante de PODEMOS y Coordinador de la Comisión Anticorrupción de la MUD-Delta Amacuro), Miembro Principal de la Comisión Promotora, cédula de identidad V-9.858.046; Demilys Kainis Gutiérrez, (Coordinadora de la Comisión de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos en la MUD-Delta Amacuro), Miembro Principal de la Comisión Promotora, cédula de identidad V- 19.139.564; William N. Díaz Valdez (Representante Alterno de PODEMOS en la Mesa de la Unidad) Miembro Suplente de la Comisión Promotora, actuando como Miembro Principal, cédula de identidad V-18.387.151; Yormaris Richard, Miembro Principal de la Comisión Promotora, cédula de identidad V- 13.403.133; y Gladys Marín, suplente de la Comisión Promotora, actuando como Miembro Principal, cédula de identidad V- 3.750.777; en nuestro de carácter de Miembros Principales de la Comisión Promotora y ante la grave omisión del Coordinador de esta Comisión, ciudadano Raxys González, de no convocar a nuestra instancia regional para efectuar la Primera Reunión a objeto de adoptar las actividades pertinentes a la legitimidad de PODEMOS en el Delta Amacuro, así como la toma de decisiones respecto a las alianzas en proceso de conformación, como también la decisión de candidaturas propias de nuestra organización con miras a las elecciones primarias y eventos electorales posteriores, debido a la falta de convocatoria por parte del Coordinador, hemos decidido reunirnos en sesión extraordinaria, para ellos aprobamos unánime la siguiente agenda:

1.- Debate del cuadro político del Delta Amacuro
2.- Aprobación de acciones de difusión en los medios deltanos de la existencia de esta Comisión Promotora de PODEMOS.
3.- Nombramiento de la compañera Yormaris Richard, responsable de la elaboración de un registro de militantes y simpatizantes de PODEMOS en el Delta Amacuro.
4. Profundización de las acciones en los medios de defensa del pueblo deltano ante los graves problemas de servicios básicos.
5.- Aprobación del proyecto presentado por la compañera Demilys Gutiérrez para proceder con acciones de defensa de deltanos víctimas de abusos por parte de del Ministerio Público del Delta Amacuro.
6.- Aprobación de apoyo a la candidatura del Dr. Arévalo Salazar, para la Gobernación del Delta Amacuro y decisión de enviar a la sede nacional exposición de motivos de la procedencia de esta candidatura.
7.- Decisión de nombrar al compañero Félix González, como responsable de la elaboración del cronograma de actividades para legitimar a nuestro movimiento PODEMOS en el Delta Amacuro, a tenor de lo establecido en los Estatutos.
8.- Puntos Varios:

Debatida la agenda punto por punto, los Miembros principales de la Comisión Promotora, y luego del debate abierto y libre, se acordó por UNANIMIDAD APROBAR LOS 7 PUNTOS sometidos a la consideración del plenario y además se aprobó la notificación de esta decisión a las autoridades nacionales de PODEMOS, a los fines pertinentes.

Adicionalmente, se autorizó al compañero Félix González redactar nota de prensa a los fines de divulgar el apoyo de nuestra organización regional al Dr. Arévalo Salazar, como candidato a la Gobernación del Delta Amacuro e iniciar a partir del lunes 7 de noviembre un periplo de conversaciones con los partidos Vanguardia Popular, Primero Justicia, Causa Radical y Patria Para Todos, así como Voluntad Popular, a objeto de concretar apoyos a la candidatura del Dr. Arévalo Salazar.

Finalmente, los presentes firmantes otorgaron un plazo de 8 días hábiles al compañero Félix González para presentar a la Comisión Promotora el cronograma de actividades con miras a otorgar legitimidad a nuestra organización PODEMOS en el Delta Amacuro, según los Estatutos.

Se acordó convocar una próxima reunión el día jueves a las 4 pm en la sede provisional de PODEMOS en la urb. Rómulo Gallegos y nos declaramos en SESION PERMANENTE para abordar los temas pendientes respecto a las candidaturas.

Es todo, se leyó y conforme firman los Miembros Principales presentes en esta Primera Reunión Extraordinaria de la Comisión Promotora.

En Tucupita, a los cinco (05) días del mes de noviembre de 2011.


FELIX JOSE GONZALEZ, ci V-9.858046


DEMILYS GUTIERREZ, ci V- 19.139.564


YORMARIS RICHARD, ci. V- 13.403.133


WILLIAM N. DIAZ V, ci V-18.387.151




GLADYS MARIN, ci. V-3.750.777


No hay comentarios: