jueves, 13 de agosto de 2009

ZONA FRANCA y 19 DE ABRIL: DELTANOS OLVIDADOS DESPUES DE 10 AÑOS GUBERNAMENTAL

Vean las condiciones de las calles de 19 de Abril , luego de 10 años de gobierno
Hueco en la avenida principal del barrio 19 de abril

Fijense, tanquillas sin tapas para peligro de vehículos y transeúntes


El estado de abandono de los vecinos del barrio 19 de abril

Vean como se encuentra el cañito en el sector Zona Franca



Vean como vive este ciudadano en Zona Franca. El caño es una cloaca, con olores fétidos

Años de olvido en el sector Zona Franca del Barrio 19 de abril

Aguas negras. Vean como los moradores hacen sus necesidades

La casa de este señor evidencia el fracaso del chavecismo en el Delta

Este es el Barrio 19 de Abril, al lado de una cloaca sin mantenimiento y con olores fétidos

Los vecinos claman al Alcalde de Tucupita que solucione esto

Amigos lectores, de aquí emanan olores putrefactos, los niños juegan y los vecinos se sienten frustados porque no tienen agua, servicios públicos. Foto Barrio 19 de abril en la ciudad de Tucupita

EN NUESTROS RECORRIDOS POR LOS BARRIOS, CASERIOS, URBANIZACIONES DE TUCUPITA Y EN GENERAL DEL ESTADO DELTA AMACURO, ENCONTRAMOS EVIDENCIAS PALPABLES E IREEFUTABLES DEL MAS ROTUNDO FRACASO DE LA GESTION DE 10 AÑOS DE YELITZA SANTAELLA, LIZETTA HERNANDEZ Y DEL SEÑOR ALCALDE TUCUPITA ALEXIS GONZALEZ, por cuanto, ellos representan al Gobierno Nacional, Regional y Municipal de los últimos años , ora como administradores directos, ora como directores al servicio del Estado Delta Amacuro.

Lo que presenciamos en las camunidades 19 DE ABRIL, ZONA FRANCA, y demás poblaciones aledañas, que iremos describiendo uno a uno en estas humildes páginas, no tienen parangón alguno para señalar la IRRESPONSABILIDAD de estos gobernantes chavecistas en el tratamiento y resolución de los gravísimos problemas del pueblo deltano.

Hoy, estos señores INEPTOS E INCOMPETENTES, administradores y ex administradores del erario regional y municipal, quieren presentarse ante nuestro noble pueblo con las caras lavadas, como corderitos mansos, que no han roto ningún plato, endilgandole las responsabilidades a la Cuarta República o señalándo que el causante de esos males es el mismo pueblo porque, ese conglomerado carece de cultura ciudadana, por lo tanto, viven en esas condiciones porque se lo han buscado, para la burla de nuestros ciudadanos.

No, señores alcaldes del Delta, señora gobernadora, señora ex gobernadora, ustedes NO SIRVEN PARA NADA y el tiempo nos dará la razón lamentablemente, porque "LOS QUE TENGAN OJOS QUE VEAN", y los moradores de los barrios son conscientes de sus imperiosas necesidades, sus cuentos de maquillaje de la ciudad no van a lograr tapar los verdaderos y acuciantes problemas de nuestro noble pueblo deltano. La lluvia de la madrugada de hoy jueves 13 de agosto de 2009, así lo evidencia.
El señor Alcalde de Tucupita, OPERADOR POLITICO DEL REGIMEN CHAVECISTA, afirmó que el problema de los desagues es por las construcciones sin control que hubo, lo que produjo las inundaciones de hoy, por lo demás, una excusa adicional al conjunto de excusas que hemos oído de boca de este alcalde. Esperemos en la próxima que nos volverá a inventar como excusas, lo que evidencia es SU FALTA DE PREPARACION PARA ENCARAR LOS GRAVES PROBLEMAS DE NUESTRO PUEBLO. Este señor miente descaradamente cuando afirmó que se aprobaron cinco proyectos de desarrollo regional. Dónde están esos proyectos?, fueron publicados en Gaceta Municipal porque los aprobó la Cámara Municipal?, a quien consultó el señor Alcalde para hacer realidad lo que el y sus acólitos propalan sobre la "democracia participativa y protagónica". A nadie, porque esos proyectos no existen, salvo prueba en contrario, y es sólo una vil estrategia desesperada para ganar tiempo ante las grandes calamidades que vive nuestro pueblo deltano. Pero, ganar tiempo para qué, porque lamentablemente el gobierno municipal, regional y nacional ES UN GRAN Y BOCHORNOSO FIASCO VENEZOLANO, y ya estamos padeciendo las consecuencias.

Co-redactor: William Diaz
Telf. 0414-871.5221














No hay comentarios: