sábado, 15 de agosto de 2009

VILLA ROSA III, EJEMPLO DE LA DESIDIA E INEPTITUD GUBERNAMENTAL DELTANA

Vean como vive esta señora en Villa Rosa III, a ella no le hicieron su casa


Las personas están inundadas en el sector Villa Rosa III

Esta es la Venezuela chavecista después de 10 años

Aqui hay enfermedades y serpientes que azotan a estos humildes ciudadanos

El agua potable no llega a Villa Rosa III, a pesar de que se despilfarraron US$ 900.000 MILLLONES DE DOLARES
Observen estas gráficas




Los autores de esta humilde página estuvimos en Villa Rosa III conversando con los vecinos sobre los principales problemas de esa comunidad. Como recordarán los amigos lectores, esa población, cuyas casas fueron construídas por el antiguo Inavi, a cargo del ACTUAL INGENIERO MUNICIPAL OMAR MENDOZA, vivió allí durante muchos años en ranchos y ellos saben de la cantidad de irregularidades que rodeó la entrega de esas viviendas a la población, lo que llevó a la salida del señor Omar Mendoza del mencionado instituto.

Pues, los vecinos se quejan que las hermosas casas hoy presentan filtraciones de todo tipo, incluso cuando llueve las goteras son para tomar palco, lo que nos lleva a intuir de las múltiples irregularidades que ocurrieron allí con la complicidad de todos los involucrados, a excepción de la comunidad que hoy es víctima de esa situación. Los vecinos nos comentaron la falta de drenaje de las aguas de lluvias, no hay tanquillas y cuando llueve las calles y las casas se inundan, especialmente las ubicadas en el sector III, responsabilidad que le endilgan al señor OMAR MENDOZA, hoy flamante asesor del señor Alcalde de Tucupita Alexis González.

Por otra parte, pudimos constatar que hay otros vecinos en el lugar que no le construyeron sus casas y hoy viven en la más absolutas condiciones infrahumanas, como lo verán ustedes en las gráficas que publicamos con esta denuncia. Esos vecinos que habitan la zona en ranchos, se inundan cada vez que llueve y, lo QUE ES PEOR, algunos han sido mordidos por serpientes venenosas y no venenosas y los niños padecen enfermedades de la piel, infecciones, diarreas, etc, producto de las condiciones que allí se observa. Asimismo, los vecinos denuncian la falta de agua potable, tienen 3 meses sin agua, y se surten de manera irregular.

Hacemos un llamado a las autoridaes nacionales, regionales y municipales para que se avoquen a solucionar esos graves problemas de los vecinos de Villa Rosa III, aplaudimos el maquillaje de la ciudad, pero la solución de los estructurales problemas de nuestro pueblo demandan acciones decisivas y contundentes para que esos nobles deltanos puedan acceder a un nivel de vida mejor.

Señor Alcalde de Tucupita deslástrese de ese funcionarado incompetente, que tienen antecedentes de irregularidades en sus anteriores gestiones, busque la asesoría de los más calificados ingenieros, antropólogos, sociólogos, urbanistas, arquitectos, especialistas en jardinería urabana, conocemos uno muy bueno graduado en Washington University, deltano de corazon, uno de los dos expertos que existen en latinoamérica, y es deltano, aunque no viva en el Delta ama al Delta y se preocupa de las condiciones ambientales y físicas de Tucupita.

Pero usted no lo hará, porque seguirá rodeándose de los mismos fracasados de siempre, Néstor Figueredo, Omar Mendoza, Iraida Carrasquel, etc, qué mérito tiene esta última para merecer la medalla que usted le impuso solemnemente, sólo porque es una ficha de Yelitza Santaella, figurín que usted aúpa como candidata a gobernadora en las próximas elecciones, ambición que la tiene enfrentada a la actual gobernadora Lizetta Hernández, entre otras causas que estamos corroborando.

No, usted señor alcalde, señora gobernadora, ustedes se han convertido en recicladores de mediocres funcionarios públicos que siempre se arrodillán al incumbente de turno para llevar el manto de INEPTITUD, e INCOMPETENCIA, que siempre han mostrado, SINO VAYAN A VILLA ROSA III, hablen con los vecinos y sean ellos los protagonistas de lo que son esos funcionarios de tercera categoría. Invitamos al señor Alcalde de Tucupita a que lea sus competencias en la Constitución Nacional para que se imponga de sus otras funciones y actúe y deje las excusas porque los graves problemas del pueblo son acuciantes.
Co-Redactor WILLIAM DIAZ
Telf 0414-8715221

No hay comentarios: