Así vive nuestro noble y digno pueblo deltano, saquen sus conclusiones.
Así viaja el pueblo deltano del Municipio Antonio Díaz, en cola y pagando sobreprecios para llegar a sus hogares o para venir a comprar sus insumos
Así viaja el socialismo del siglo XXI, motores 200 y techo desplegables para guarecerce del soy y la lluvia
Estas son las embarcaciones del socialismo del siglo XXI
Los funcionarios públicos viajan solos y desdeñan los pedidos de nuestro pueblo para que los trasladen
Las gráficas hablan por sí sola. El pueblo anda en cola, el socialismo en embarcaciones rápidas y cómodas.
La Alcaldesa, según los moradores, vive en Tucupita cómodamente
Nos causó asombro e indignación las condiciones en que vive nuestro noble pueblo deltano asentado en esa lejana región deltaica, específicamente en Curiapo, Manoa y Sacupana.
Desde estas páginas denunciamos contundentemente a la Alcaldesa DIGNA SUCRE, a sus directores de la Alcaldía, quienes pertenecen a su misma familia, por consanguinidad y afinidad, la primera vive en la ciudad de Tucupita violando lo establecido en la Constitución y en la Ley Orgánica de Régimen Municipal en cuanto a la residencia de los incumbentes, y sus familiares directos e indirectos son parte de un jugoso negocio que tiene como víctima al pueblo de Antonio Díaz.
En primer lugar, LA FALTA TOTAL DE TRANSPORTE FLUVIAL y la ineptitud de estos "servidores públicos" para solucionar este grave problema, que conlleva un sinnumero de consecuencias colaterales derivados de la falta de transporte fluvial, por lo que nuestro pueblo debe humillarse ante lo que ellos llaman el "socialismo", doctrina que no existe para ellos, porque lo real es que los cubanos, la familia de la alcaldesa, los militares, los allegados al gobierno de la gobernadora, incluyendola, y lo peor, arrodillarse ante Digna Sucre, cuando está de visita en el Municipio, al ROGARLES COLA para trasladarse a Tucupita por varios motivos, ya que los chavecistas se pasean en embarcaciones de gran calado, con motores de la mayor potencia, mienstras el pueblo sufre las consecuencias de la ausencia de transporte.
En segundo lugar, y ante la falta de transporte, el pueblo de Antonio Díaz está a merced de comerciantes inescrupulosos, que se aprovechan de la situación para colocar precios exhorbitantes a los productos de primera necesidad, pero muchos de esos comerciantes provienen de la familia Sucre, entre otros, lo que nos hace presumir que esta situación es así por la complicidad de la Alcaldesa porque no comprendemos QUE EL INDEPABIS NO EXISTE en esa bella región del Delta.
En tercer lugar, queremos denunciar el total abandono por parte de la gobernación de incetivos económicos para que nuestro pueblo se dedique a actividades productivas como la pesca. Este rubro prácticamente está abandonado y nuestro pueblo de Antonio Díaz ha sido manipulado expresamente para hacerlo dependiente de las limosnas que la Alcaldía reparte, como una forma de controlarlo. Nuestras conversaciones con los vecinos nos convence que es inútil manipular al pueblo con esa estratagema de dependencia que quieren implantar.
En Sacupana tienen UN MES sin energía eléctrica y carecen de agua potable. Los niños y las familias sufren estas calamidades mientras el gobierno chavecista miente al pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario