lunes, 2 de julio de 2012

PRUEBAS DE LA SEGUNDA PROPIEDAD DEL YERNO DE LA ALCALDESA DIGNA SUCRE, SUMA DE DINERO DE ORIGEN AUN SIN EXPLICACION POR PARTE DEL PSUV Y LA GOBERNADORA DEL DELTA GUARDA SILENCIO

 En este documento se aprecia la venta de una propiedad ubicada en Ezequiel Zamora
del Fiscal Noel Rivas Acosta, vendida a Moisés Ramón Narváez Flores, por BsF. 330 mil, 
este útlimo esposo de la hija de Digna Sucre
Es suspicaz el silencio del PSUV y sus líderes sobre este caso de presunto uso
de los dineros públicos en cuentas personales de allegados
a la alcaldesa Digna Sucre

Si pueden ver amigos lectores, el documento fue protocolozado
ante el Registrador Público del MunicipioTucupita, plena prueba.



En los próximos días acudiremos al Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Delta Amacuro, para solicitar una investigación sobre los orígenes de estos fondos, con los cuales la hija de la alcaldesa del Municipio Antonio Díaz, Digna Sucre, y su yerno obtuvieron dos propiedades en la ciudad de Tucupita, ambas transacciones totalizaron un millón doscientos treinta mil bolívares fuertes, es decir, un millardo de los viejos. 

De igual manera, acudiremos a la Contraloría General de la República para solicitar investigación contra la alcaldesa Digna Sucre por el presunto delito de tráfico de influencias, y otros delitos contra la cosa pública.

En reiteradas ocasiones hemos visto como la alcaldesa del Municipio Antonio Díaz publica reportajes propagandísticos entregándoles bolsas de comidas a los warao de esas comunidades del Bajo Delta, pero hemos constatado que sus familiares compran propiedades, viven la gran vida, viajan con fajos de billetes, adquieren vehículos lujosos, construyen en Tucupita usando materiales costosísimos, despilfarran lo que no les dueles, mientras las comunidades del Bajo Delta viven asediadas por el hambre, la desnutrición, la malaria, viven al asediados de los contrabandistas de toda laya.  

Aquí esta la explicación del lema que ellos usan: "No Volverán", claro pretenden seguir usufructuando los dineros de los deltanos a expensas de una revolución que sólo abultó sus bolsillos. Ladrones de postín, sinverguenzas, cínicos.

Por qué el PSUV calla ante este hecho cierto de uso de los dineros públicos para adquirir bienes particulares?, dónde está Ramón Antonio Yánez, otrora luchador pertinaz contra la corrupción, quien hoy guarda silencio ante estos hechos incontrovertibles. Por qué el Consejo Legislativo no ha dicho ni pío, donde están los concejales del Municipio Antonio Díaz. Dónde se encuentra la Contraloría del Estado?. Cínicos cómplices todos. 

El hecho cierto es que quedaron al descubierto ante el pueblo deltano, aunque ya la opinión pública señalaba a Digna Sucre como la jefa de la mafia que asaltan el erario municipal, dejando en la inopia a los waraos, engañados por una política vil y delincuencial generadora de pobreza.

Lizeta Hernández, te das golpe de pecho de tu supuesta inmaculada decencia, por qué no denuncias a tu cómplice Digna Sucre. Te quedas callada porque también tienes mucho que esconder. Muy pronto quedarán al desnudo todas las trapacerías que han hecho en el Delta. 

No hay comentarios: