lunes, 9 de enero de 2012

EMERY MATA MILLAN PERJUDICA DELIBERADAMENTE CANDIDATURA DE CAPRILES RADONSKY

Las declaraciones de Emery Mata Millán comprueban nuestra hipótesis vertidas desde hace algún tiempo. Lean lo que decimos abajo. Cotersía Notidiario.

Este es el reportaje publicado el día de hoy en Notidiario, página 3, política. Declaraciones que afectan la imagen de Capriles en el Delta Amacuro.Cortesía Notidiario.
7 mil volantes de Capriles Radonsky estamos distribuyendo en un recorrido puerta a puerta en la geografía deltana. Estos volantes y miles más están retenidos en Tucupita en manos de los adláteres de Emery Mata Millán. Foto: WILLIAM DIAZ


Hoy apareció en el diario Notidiario (página 3, Política) declaraciones del ex gobernador del Delta Amacuro, supuestamente independiente, Emery Mata Millán, respaldando públicamente la pre candidatura de Henrique Capriles Radonsky, dando las razones por las cuales apoya esa precandidatura presidencial y, adicionalmente, reiteró su respaldo a la legisladora Bernarda Suárez (PJ), precandidata a la Alcaldía de Tucupita.

Estos apoyos de Emery Mata Millán son y han sido, desde un principio, de conocimiento público en Tucupita. Además, se evidencia la malévola jugada en las que han estado sumidos, tanto el emerismo en el gobierno, como los adeptos de este señor enquistados en la oposición, todo con tal de establecer una doble jugada, para por un lado, de ganar Capriles, mantenerse como los propulsores de esa candidatura, y de perder, harían lo propio con la precandidaura de Pablo Pérez, por quien verdaderamente juega Emery Mata Millán, así como todos sus dirigentes.

Las declaraciones de Emery Mata Millán es producto de un laboratorio político que busca dañar la imagen de Capriles Radonsky en el Delta, al vincular el desprestigio político de Mata Millán en el Delta a la natural y ascendente aceptación de Capriles vis a vis los demás precandidatos. Esto lo afirmamos porque quienes se han adueñado del Comando Tricolor, (La legisladora Suárez (PJ) nos dijo que las instalaciones del Comando Tricolor las paga de su bolsillo y que sólo recibió 10 mi bsf de Caracas, por lo tanto nosotros no eramos invitados debido a que no apoyábamos su precandidatura a la Alcaldía de Tucupita), son parte de una estrategia que busca socavar a la Mesa de la Unidad en el Delta porque Emery Mata Millán no es bien visto por los partidos nacionales y su influencia en dicha instancia política es mínima, al punto que sus adláteres lograron controlar Primero Justicia para lograr los objetivos mencionados.

Emery Mata Millán apoya la candidatura de Capriles aun cuando Primero Justicia se negó a inscribir su precandidatura a la Gobernación del Delta, esto debido a la inclinación de Mata Millán de dividir a la oposición y a su participación fuera de la Mesa de la Unidad en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre pasado, cuando se presentó junto a Víctor Cedeño en ese proceso electoral. Tan es así, que su movimiento político regional MERI no pudo inscribirlo en las primarias de la MUD a consecuencia de lo antes dicho y usó un micropartido (PIO), para evadir la decisión de la oposición contra aquellos que dividieron el voto opositor. El representante de PIO aparece como uno de los colaboradores de la legisladora Bernalda Suárez de Primero Justicia y nosotros damos fe porque participó en la reunión que sostuvimos con esta legisladora el pasado 4 de enero de 2012.

Visto este escenario, damos por sentado que la candidatura de Capriles Radonsky se encuentra en manos de las jugadas malévolas de Emery Mata Millán y sus adláteres en el Delta Amacuro, y esa es la razón por la cual nosotros decidimos promocionar casa por casa la precandidatura de Capriles con un material pedido a la legisladora, el cual tienen retenido desde el año pasado en el lugar pagado por la Legisladora. Luego de nuestro duro emplazamiento a la legisladora en la reunión del 4 de enero de 2012, recién ahora despliegan los pendones de Capriles Radonsky en algunos puntos de la ciudad de Tucupita.

No hay comentarios: