sábado, 21 de enero de 2012

COMANDO TRICOLOR DELTA AMACURO, SUMO APOYO AL DR AREVALO SALAZAR A LA GOBERNACION

La rueda de prensa de PODEMOS, Vanguardia Popular, Primero Justicia, Patria para Todos y Causa Radical fue reseñada por el diario regional Notidiario, donde se informa a la opinión pública sobre la decisión reiterar el apoyo al dr. Arévalo Salazar, precandidato a la Gobernación del Delta Amacuro, que junto a CAPRILES RADONSKY, constituye la fórmula de cambios para los deltanos. Cortesía Notidiario. SCANNER: WILLIAM DIAZ.


Los representantes regionales de Primero Justicia (PJ), PODEMOS, Vanguardia Popular (VP), Causa Radical (CR) y Patria para Todos (PPT), miembros del COMANDO TRICOLOR en el Delta Amacuro, que promueve la candidatura de Henrique Capriles Radonsky, decidieron unánimemente apoyar la precandidatura del Dr. Arévalo Salazar a la Gobernación del estado Delta Amacuro, en las elecciones primarias que se efectuarán en los 23 centros electorales que se abrirán el 12 de febrero en nuestro estado.

Arévalo Salazar es el único candidato que fue inscrito por el mayor número de organizaciones políticas como el MAS, AD, Fuerza Liberal, Movimiento Republicano, Min Unidad, Voluntad Popular, Bandera Roja, Poder Laboral, Gente Emergente y ahora se sumas las 5 organizaciones del Comando Tricolor, que junto a Capriles Radonsky garantiza el triunfo en el Delta Amacuro.

La justificiación para apoyar la precandidatura de Arévalo Salazar es porque este goza del aprecio de la comunidad, y como médico reconocido de tantos años de servicios, está identificado con la idea de desarrollo y de progreso que coincide con el proyecto de Henrique Capriles Radonsky. El dr. Arévalo Salazar es un hombre humilde, honesto, nadie puede achacarle actos de corrupción durante el ejercicio de cargos públicos, no así otros precandidatos que están sumamente cuestionados por el pueblo deltano por cometer actos de corrupción.

La lucha contra la corrupción es uno de los temas pilares del próximo presidente de la República, Henrique Capriles Radonsky, además de la lucha contra la pobreza, la educación como principal elemento para superar los problemas que genera la pobreza, la salud como otra prioridad, y en general la popuesta de reivindicación del pueblo venezolano de Capriles Radonsky es coincidente con los postulados del precandidato a la Gobernación del Delta, Arévalo Salazar. Entre otras, esas son las razones por las cuales el Comando Tricolor hizo pública la decisión de apoyar al médico deltano.

No hay comentarios: