lunes, 29 de agosto de 2011

ALIMENTOS PODRIDOS FUERON RECOGIDOS DE LA CASA COMUNAL DEL SECTOR II DE LA PERIMETRAL

Desde el perfil de esta señora, IGINIA MORALES, por supuesto ella, se nos dijo cuanta VULGARIDAD se le ocurrió. Es lamentable que deltanas tenga ese nivel de albañal propia de personas sin ética ni valores morales. Serán ese tipo de vulgares las que acompañan al Alcalde en su gestión? si es así ya entendemos el rotundo fracaso de su gestión al frente de la Alcaldía de Tucupita
La ciudadana GINIA MORALES ( a la derecha de la foto) debe revisar sus valores y adoptar un lenguaje de dama con modales porque su expresión da tristeza.




El sábado 27 de agosto en horas de la mañana recibimos una denuncia proveniente de vecinos honestos y preocupados residenciados en las adyecencias de la Casa Comunal del sector II de la Perimetral, Parroquia Argimiro García del Municipio Tucupita, predios controlado por una de las mercenarias de ALEXIS GONZALEZ, el Alcalde de Tucupita, quienes constituyen un combo de personajillos siniestros a la orden del alcalde para usufructuar cuantos Consejos Comunales puedan controlar, nos referimos a IRMA HERRERA, hermana de la cordinadora del Consejo Comunal Juana Herrera, pero esta última es un parapeto porque quien realmente controla el Consejo Comunal es IRMA HERRERA.


La denuncia en cuestión nos decía que sacaban bolsas de alimentos descompuestos de la Casa Comunal y las colocaban en un camión de la Alcaldía de Tucupita con destino deconocido, suponemos que hacia el vertedero municipal, y la supuesta reponsable es el dechado de virtudes, según sus mercenarias, llamada IRMA HERRERA, mano derecha del alcalde y cuyos familiares todos laboran en la Alcaldía de Tucupita, vaya usted a saber la influencia suprema que esta ejerce sobre el alcalde de Tucupita Alexis González. Eso lo hicimos público a través de nuestro perfil de facebook, e inmediatamente se generó una reacción propia de las mafias de Al Caponne.


La ciudadana IRMA HERRERA, no queremos pensar que detrás estaba el alcalde de Tucupita, cual mafiosa propia de albañal se armó de unas mercenarias vulgares, sucias, y sinverguenzas, porque creen que los vecinos se van a comer el cuento de la supuesta inocencia de la señora Herrera, empezaron a lanzar improperios de toda laya, propia de meretrices en problemas financieros, e intentataron, intento en vano porque no podrán amedrentarnos, ni tampoco lograrán intimidarnos lanzando escatologías a la dignidad humana de quien escribe, ni de sus ayudantes.


La situación se fue del campo propio de las personas educacadas y llego al terreno de la suciedad, supuestas señoras, porque una dama de familia no se muestra con ese lenguaje vulgar y tosco, propio de cabareteras de nivel de albañal, en especial una "dama" de nombre GINIA MORALES, porque las otros fueron hechas desde perfiles falsos. Pues el lenguaje usado es para sentir pena por esas "damas".


Después de algunos comentarios, apareció la flamante IRMA HERRERA, con un lenguaje conciliador y político y dando entender que ella es una pichona de inocente, cuando sabemos que la responsable de los ataques es ella y no queremos pensar que el señor alcalde de Tucupita estaba detrás. Lo cierto es que lamentablemente, Tucupita está en manos de personajes de la peor calaña, que son incapaces de aceptar una crítica, un señalamiento propio de un sistema que aun lucha por mantener ciertas libertades, entre ellas, la libertad de expresión y de opinión, derechos que nosotros ejereceremos hasta donde podamos.


Cuál hubiera sido lo propio de la señora IRMA HERRERA Y SUS SECUACES?, hacer una aclaratoria pública, o hacer lo que acostumbra el gobierno regional, no dar respuestas ante nuestras demandas en los tribunales y la Contraloría Genera, pero no, las plagas inyectadas de veneno, las serpientes venenosas o las personas de albañal actúan regido por su naturaleza y allí no podemos hacer nada.


Desde este portal de internet le recordamos a la señora IRMA HERRERA y al señor alcalde de Tucupita que digan lo que digan o hagan lo que hagan, nosotros estaremos listos, prestos y disopuestos a denunciar lo que ustedes tratan de ocultar al pueblo y nadie nos sacara de nuestros objetivos. De modo que todo lo que hagan o digan en contra de nosotros será en vano, eso si nos reservamos el derecho a responder las infamias. NO TENEMOS MIEDO.

No hay comentarios: