sábado, 6 de octubre de 2012

EN EL DELTA AMACURO SOMOS "AVANZADA PROGRESISTA": SOMOS LOS UNICOS CON GARANTIA DE LUCHA

 En la primera fila, cuarta casilla está la tarjeta de "Avanzada Progresista"
"LA UNICA GARANTIA DE LUCHA EN EL DELTA"

 DELTANOS: USTEDES CONOCEN NUESTRA TRAYECTORIA DE DENUNCIA CONTRA 
LA CORRUPCION EN EL DELTA, APOYANOS VOTANDO EN "AVANZADA PROGRESISTA":
LA UNICA GARANTIA DE LUCHA EN EL DELTA


Hola, soy el internacionalista Félix González Gutiérrez, ustedes conocen nuestra lucha decidida y contundente para defender al pueblo de la desidia, ineficiencia y corrupción del gobierno chavista del Delta Amacuro. 

Desde hace 10 años decidimos trabajar para denunciar el grado de pobreza y la corrupción en nuestro estado. ¿Por qué tomamos esa decisión?, porque constatamos que gran parte del presupuesto del Delta aterriza en los bolsillos de la camarilla que nos gobierna y sus amigos, dejando al pueblo sin recurso para solucionar los problemas del noble y humilde pueblo deltano

Es hora de tu opinión a través del voto. Este 7 de octubre cuando elijamos un nuevo presidente de Venezuela, cuyo espíritu de cambio lo encarna HENRIQUE CAPRILES RADONSKI, te pedimos que nos ayudes en nuestra lucha en el Delta votando por Capriles Radonski en la tarjeta de "AVANZADA PROGRESISTA": UNICA GARANTIA DE LUCHA DECIDIDA Y SIN MIEDO EN EL DELTA. Ustedes conocen nuestro trabajo, nunca igualado por nadie en el Delta.

Mi equipo y yo, juntos, hemos desplegado una acción de denuncia y crítica constante, en todos los medios tradionales y alternativos, para divulgar los malos manejos y corrupción del gobierno; detrás de cada crítica hay una propuesta de solución, e incluso hemos acudido a la Fiscalía y Contraloría General de la República para solicitar investigaciones contra los mas altos jerarcas del PSUV en el Delta. En este blog están las pruebas. 

No obstante, la esperanza por el cambio para progresar en paz renació en el pueblo deltano, y ese espíritu no debe ser conculcado por aquellos que sólo les interesa sus beneficios en detrimento del colectivo, por ello AVANZADA PROGRESISTA en el Delta, con tu apoyo en nuestra tarjeta, nos daría una voz para continuar defendiendo los intereses de nuestro pueblo deltano. Ayúdanos con tu voto en la tarjeta de "AVANZADA PROGRESISTA", al centro y a la izquierda. Gracias por su atención  

No hay comentarios: