El joven William Díaz está siendo objeto de una táctica de amedrentamiento e intimidación ordenada por la ciudadana gobernadora Lizeta Hernández para evitar que se tomen gráficas y revelemos a los deltanos los verdaderos hechos maquillados por la propaganda oficial. FOTO: WILLIAM DIAZ.
Este fue el escuálido acto donde acudió hoy 13 de abril de 2012, la ciudadana gobernadora, con sus mercenarios buscaba esconder el fracaso del acto, con la cortina de humo de ser una vigilia de evangélicos.FOTO: WILLIAM DIAZ
Supuestamente era un acto de la iglesia cristiana Luz del Mundo, y fíjense que las ovejas no asistieron y sus puestos en las gradas fueron ocupadas por los militantes del PSUV, pero que también le dejaron el pelero a la ciudadana gobernadora. FOTO: WILLIAM DIAZ
Este acto en principio cristiano, se desdibujo en un evento proselitista auspiciado por la gobernadora deltana, pero resultó en un estrepitoso fracaso. FOTO: WILLIAM DIAZ
Realmente lamentable que una iglesia cristiana se deje manipular por el gobierno deltano, y use las prerrogativas espirituales para colocarla al servicio de la reelección del primer enfermo nacional. FOTO: WILLIAM DIAZ
Emprenderla contra un joven deltano, sano, sin vicios, proveniente de una familia honesta y trabajadora, además de ser un joven emprendedor, trabajador con tesón, luchador social, miembro de una importante organización política como PODEMOS, simplemente por la frustración que le produce el hecho de que hemos ejercido con coraje la crítica y la denuncia, como una garantía constitucional, y no hemos escatimado esfuerzos para acudir a los órganos jurisdiccionales para solicitar investigaciones contra actos que presumimos están reñidos con la legalidad, es una demostración de la bajeza de quienes detentan el poder y lo usan sin escrúpulos para amedrentar e intimidar a cuantas personas consideren.
En horas de la mañana de hoy 13 de abril de 2012, siendo las 9 y 30, el joven WILLIAM DIAZ, se acercó al acto efectuado por la iglesia evangélica Luz del Mundo en la Concha Acústica del Paseo Malecón Manamo de la ciudad de Tucupita, para presenciar la vigilia por la salud del ciudadano presidente de la República, realizada por esa iglesia evangélica con la presencia de la ciudadana gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández abchi. Desde las gradas donde se encontraba usó su teléfono celular para tomar unas gráficas del evento cristiano, fotografías que tomó desde distintos ángulos, incluyendo varias fotos del sitio que ocupaba la primera mandataria regional en el podio. Las gráficas las tomó el joven Díaz como ciudadano venezolano que asiste a un acto público, en el entendido que no existe texto legal y sublegal que prohíba la captación de fotografías en un acto público cuando se encuentre en el lugar la ciudadana gobernadora del Delta Amacuro.
luego de tomar las fotografías, el joven WILLIAM DIAZ se dispuso a retirarse del lugar cuando fue interceptado violentamente por 2 guardaespaldas de la ciudadana gobernadora, estos por radio pidieron refuerzos, intentando detenerlo ilegalmente y de manera agresiva le exigían que eliminara la fotos tomadas, profirieron improperios, vejámenes y amenazaban con detenerlo y enjuiciarlo por presuntamente poner en peligro la seguridad de la ciudadana gobernadora, hecho que rechazamos, negamos y contradecimos, porque es imposible que un teléfono celular con una cámara integrada pondría en peligro la seguridad de la alta funcionaria pública, sobre todo porque gran parte de los asistentes al evento también hacían lo propio, y arremetían en contra del joven. Los intentos por despojarlo de su teléfono celular fue obstaculizado debido a que corrió hacia el lugar en la concha acústica donde se encontraba la esposa del Pastor Evangélico que conducía la vigilia, ciudadana Eloísa de Pereira, y pedió auxilio ante las amenazas y las agresiones verbales que le inflingían los funcionarios guardaespaldas de la ciudadana gobernadora del Delta Amacuro, y pude salir rápidamente del lugar.
Pues, señora gobernadora amarre sus bichos, llámelos a capítulos y exijales, en caso de que usted no tenga nada que ver, que desistan de esa actitud contra el joven, porque no es la primera vez que ocurre, también intentaron lo mismo en Capure. Lo que si le digo es que a pesar de su poder, las familias deltanas haremos las presiones que sean necesarias de ocurrirle alguna agresión física al joven o intentar involucrarlo en asuntos ilegítimos, porque este joven está limpio de rabo e paja, mientras que no podemos decir lo mismo de usted.
Desde estas páginas que leen miles de deltanos estaremos muy pendiente de lo que puediere ocurrirle al joven WILLIAM, DIAZ, quien es además nuestro co-redactor, y es esa la razón por la cual usted ciudadana gobernadora, intenta amedrentarle, infligirle miedo, pero lamentablemente, el trabajo por nuestro Delta es a prueba de sus amenazas e intimidaciones. Recordamos cuando una vez tuve el cinismo de llamarnos a nuestro teléfono celular para lanzar la carga negativa de improperios de los que usted está acostumbrada. Nosotros no le haremos el juego y mientras exista un dejo de justicia, no dudaremos de denunciarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario