lunes, 9 de agosto de 2010

CINISMO DE LA GOBERNADORA DELTANA ENDILGA FALTA DE VALORES ETICOS Y MORALES A NUESTRO NOBLE Y DIGNO PUEBLO

Cortesía Notidiario
Cortesía Notidiario


Oímos y leímos las insólitas declaraciones de la ciudadana gobernadora y el ciudadano alcalde de Tucupita, en ocasión de los hechos ocurridos en las adyacencias de la plaza Bolívar, donde lamentablemente murió un afectivo policial adscrito a la policía municipal, hecho que ameritó nuestro análisis reflexivo, pero volvemos al tema luego de las cínicas opiniones de la señora gobernadora para comentar esas infelices declaraciones.

Como son unos inútiles, tanto la gobernadora y el alcalde de Tucupita, no se les ocurre nada más ingenioso decir que “la seguridad no es un problema de pistolas y chalecos antibalas, es un problema de la pérdida de los valores éticos y morales”, también dijo la inefable primera mandataria deltana que “no podemos dejarle sólo la responsabilidad a los cuerpos de seguridad”.

Es realmente lamentable los dichos de esta señora, el cinismo que exhibe es de una magnitud sideral y su caradurismo es propio de los funcionarios rojos rojitos que de toda laya pulula en el régimen militarista y autoriario que gobierna nuestro país. La “excelsa”, “proba”, “impoluta” gobernadora Lizeta Hernández DEJA ENTREVER EN SU PERORATA QUE ELLA NO ES REPONSABLE DEL INCREMENTO DESMESURADO DE LA INSEGURIDAD EN NUESTRO DELTA, sino que es producto de la FALTA DE VALORES ETICOS Y MORALES DEL PUEBLO DELTANO, que es el pueblo deltano el RESPONSABLE DE LA INSEGURIDAD QUE NOS GOLPEA POR LA FALTA DE VALORES ETICOS Y MORALES QUE EL PUEBLO NO TIENE. Tamaño cinismo el de esta señora que cree estar por encima de la ley y que su cohorte de cómplices pueden hacer con el erario regional lo que les viene en gana.

Nos preguntamos, ¿quién posee valores éticos y morales?, ¿el pueblo o la señora gobernadora?

ENUMEREMOS: por qué la señora gobernadora no ha informado al pueblo de las investigaciones penales contra Yelitza Santaella, lo que nos lleva a afirmar que es cómplice del DESFALCO AL ERARIO REGIONAL ocurrido durante la gestión de la ex gobernadora, y peor, nunca dijo nada de LAS AUDITORIAS QUE ELLA MISMA ORDENO A LA GESTION DE LA GOBERNADORA, y donde se demuestran las irregularidades administrativas. Por qué no interviene ante la Fiscalía para que esta proceda con el ACTO CONCLUSIVO contra Yelitza Santaella por el crédito de mil millones de bs de los viejos que le otorgó a su hijo en su administración. No, la gobernadora Lizeta Hernández calla y se hace cómplice cuando cohonesta la candidatura de la cuestionada ex gobernadora cuya elección le otorgaría la inmunidad, pero que no le durará toda la vida porque estos delitos no prescriben.


Seguimos señora gobernadora, ¿QUIEN PAGO EL ASFALTADO DE LA CLINICA DE SU PROPIEDAD?, ¿POR QUE LA GOBERNACION SIGUE CONTRATANDO CON LA CLINICA DE SU PROPIEDAD?, ¿por qué usted sigue apadrinando el otorgamiento de contratos violatorios de la Ley de Contrataciones Públicas, Ley contra la Corrupción? Muchos de esos contratos son otorgados a sus familiares más allegados, amigos de su entorno íntimo muy vinculados a su familia cercana, etc. Tenemos el caso del contrato de los juguetes, de las luminarias, de la draguita adquirida sin transparencia por usted, etc, etc, etc, y muchos más etc. Ah se nos olvidaba, ¿CON QUIEN CONTRATO LA GOBERNACION LA COMPRA MILLONARIA DE ROPA PARA LOS WARAO?, la cual será usada en esta campaña electoral, ¿a quien le otorgó ese contrato señora gobernadora? Sabemos que la adquisición se hace en Caracas, esperamos la propaganda y estamos muy atentos observando la distribución de la ropa a los waraos.

Ante tanta impunidad, la falta de transparencia en el manejo de los dineros públicos, la manipulación mediática para engañar al pueblo, aunado a los desmanes del gobierno nacional, su demostrada poca capacidad para estar frente de una función tan delicada, SU INCLINACION AL NEGOCIO FAMILIAR, recuerda señora gobernadora cuando usó el crédito adicional de diciembre pasado para pagar casi BS.F. 13 millones a la clínica de su propiedad, violando la Ley contra la Corrupción. Tambien nos preguntamos: ¿QUIEN DAÑO LA FIGURA DEL PATRONO DE TUCUPITA, SAN JOSE, EN EL PASEO MANAMO? Por qué la identidad el responsable no fue dado a conocer a la opinión pública?, fue ocultada por los vínculos con un alto funcionario municipal, pero si quien lo hiciera hubiera sido alguien de nuestro pueblo le habría caído todo el peso de la ley, además de la propaganda que habrían desplegado.

NOS PREGUNTAMOS: ¿QUIEN CARECE DE VALORES ETICOS Y MORALES, EL PUEBLO O USTED SEÑORA GOBERNADORA? Los deltanos estamos a merced de estos mercenarios, cuyos crímenes son endilgados cínicamente a nuestro noble y digno pueblo deltano.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si en Tucupita hubiera cinco Felix Gonzalez, la gobernadora ladrona no dijera que no hay oposicion en el Delta. Me gustaria que publicaran mas analisis a menudo porque nos quedamos esperando mucho por sus opiniones señor Felix.

Anónimo dijo...

Es cobarde y coño e madre la turca cuando dijo que no tenemos valores eticos y morales, son cinico como dice el internacinalista. Ahora los ladrones voltean la tortilla, y la oposicion dividida, que desgracia

Anónimo dijo...

Es cierto el comentario del señor, deben escribir mas porque ustedes son los que nos dan una vision real de lo que oscurre en el delta, gracias

Anónimo dijo...

que arrecho esos turcos nojoda, valores no tienen ellos que la plata que tienen fue robando junto a los politicos deltanos. se enriquecieron a nuestras costillas

Anónimo dijo...

Acertado la cronica del señor Felix Gonzalez con material suministrado por su co-redactor William Diaz, realmente loable el trabajo de estos dos deltanos. No desmayen en sus acciones de defendar al Delta, hay muchos arrodillados que lo que hacen es tratar de enlodarlos. Nadie puede con ustedes porque son deltanos honorablez. Sigan trabajando..

Anónimo dijo...

El problema de Tucupita, es la gente que esta acostumbrada a lo malo, vota por cualquier payaso que le pongan al frente, claro antes tienen que tirarles algo como gallinas al maiz, tal cual.

Tucupita ha tenido varios politicos buenos pero no los nombro porque ya no están ejerciendola y otros que ya falleciron, por cierto tambien denunciaban y con todo y pruebas y nadie decia nada, incluso sus propios compañeros de partidos conspiraban con los implicados, y nunca les hicieron nada hay esta el caso de Mata Millan anda como si nunca rompió un plato. Amigo usted no ha visto nada en política.

Anónimo dijo...

la critica del señor Felix me enorgullece enormemete porque me dice que hay deltanos que aun tienen su independencia y que por unos realitos no se callan ante la campaña para enriquecerse de los rojo rojitos y aun el pueblo gafo los sigue.

Anónimo dijo...

la muchacha Brito realmente da pena y no me gusta tratarla asi porque ella tiene sus meritos, pero el que se mete a redentor muere crucificado. Ella cree que los delatnos nos chupamos el dedo, si, con la carita de ingenua que tiene cree que nos va a engatusar,

Anónimo dijo...

Buenas señores la verdad comparto su opinion pero escuche recientemente las declaraciones de una muchacha no recuerdo su nombre creo que daisy marcano o marquez a quien el alcalde de tucupita y el saco de cemento de iraida le robaron su proyecto la muchacha fue valiente, ya que es afecta al gobierno segun sus declaraciones pero lamentablemente no tiene aspiraciones politicas pero a mi parecer es similar a felix gonzalez busquela señor felix trate de que ella entienda que necesitamos gente así para sacar al delta de las garras de estos delincuentes.